¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"El que mata, tiene que morir", dijo la conductora. Y aclaró que "no fue un crimen pasional". La víctima fue apuñalada por asaltantes que ingresaron a su casa de Lomas del Mirador.

Susana Giménez no se guardó nada. Conmovida por la muerte a puñaladas de su florista, en un confuso hecho ocurrido en Lomas del Mirador, esta noche pidió "terminar con los derechos humanos de los delincuentes" y consideró que "el que mata, tiene que morir".

La conductora se pronunció de esta manera en la puerta de su casa, en Barrio Parque. "No hay respeto por la vida", expresó protegida por lentes oscuros. "No se trató de un crimen pasional", afirmó luego.

"Cuando me enteré, creí que me moría. Yo adoraba a Gustavo, fue como si hubiera muerto un hermano; hace 20 años que vivía para mí", manifestó Susana. "Lo ataron con el plástico, le ataron los pies y las manos. ¿Qué les podía hacer a los ladrones?", se preguntó la animadora, tras lo cual calificó de "repugnante" el crimen.

Gustavo Lanzavecchia, de 32 años y diseñador de interiores, murió esta tarde tras ser apuñalado en su casa de Lomas del Mirador. Un policía que se encontraba en la vivienda, vestido de civil, resultó herido y se encuentra internado en grave estado.

Según le contaron voceros policiales a la agencia DyN, el policía había llegado hasta el lugar para comprar un vehículo. El coche, un Volkswagen Bora, fue hallado esta noche en Pontevedra.

Al parecer, el efectivo se encontró con que el dueño de la vivienda estaba siendo asaltado por delincuentes que, a su vez, trataron también de apuñalarlo. El policía habría sido sorprendido por un joven que quiso reducirlo, mientras que sus cómplices lanzaron al dueño de casa, ya herido de muerte, a la pileta. Luego escaparon.

Efectivos que llegaron al lugar rescataron al decorador de la pileta y trataron de reanimarlo; luego fue llevado al Hospital Santojanni donde se confirmó que había fallecido. De acuerdo a fuentes policiales, presentaba cinco puñaladas en glúteos, abdomen y la cabeza. El policía, en tanto, se encuentra internado con heridas de gravedad.



RESUMIENDO:
El viernes 27 de febrero murio el decorador de una conductora de Tv muy famosa, Susana Gimenez.
Gustavo (El decorador) murio ahogado en la piscina de su casa tras ser apuñalado 5 veces por asaltantes luego de que el entrego todo lo que tenia....
La diva, Susana Gimenez declaro que "El que mata tiene que morir"

¿Hacia falta tirarlo a la piscina?

¿Creen que la pena de muerte es la solucion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte.

Ojo por ojo y diente por diente, porque que consigue una carcel? que se tiren años guardando odio y rencor para cuando salen matar con mas ganas?

Claro que la justicia humana es una mierda, y tampoco esperaria mucho de ella.. xD
Tiene toda la razón

el que mata, tiene que morir, para mí...
Por suerte un famoso sale a hablar, así escuchan y hacen algo por todas las idioteces que pasan
anda vos a saber en que andaba un florista para que lo apuñalen y lo ahoguen, no creo que sea un simple robo a una casa
Entre el post homofobo y ahora gente que está a favor de que se le prive a una persona dle derecho mas importante que es el derecho a la vida (podrá ser asesino, pero ante todo es persona) ya me parece increible xD vaya nochecita postfiesta me estais dando.

Entre el post homofobo y ahora gente que está a favor de que se le prive a una persona dle derecho mas importante que es el derecho a la vida (podrá ser asesino, pero ante todo es persona) ya me parece increible xD vaya nochecita postfiesta me estais dando.


Está claro q decir que alguien muera es malo, pero vamos que si mata a alguien que a ti te afecte
quiero ver si dices 'esa persona no merece morir'

Está claro q decir que alguien muera es malo, pero vamos que si mata a alguien que a ti te afecte
quiero ver si dices 'esa persona no merece morir'


Entiendo eso, cualquier persona lo entiende.
Lo que no legitima a nadie para quitarle la vida a otro, por muy asesino que sea.

Entiendo eso, cualquier persona lo entiende.
Lo que no legitima a nadie para quitarle la vida a otro, por muy asesino que sea.


Claro que no... pero si va matando por la vida ya da rabia,
aunque sea que lo encierren de por vida, no esos que los encierran unos años, salen a matar
Ahora que lo pienso, seria mejor encerrarlos de por vida que matarlos, ya que estarias privando al derecho de vivir xD
Una persona que le roba TODO a otra lo ata de pies y manos, le da 5 puñaladas y lo tira a una piscina.. terminen la frase ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre el post homofobo y ahora gente que está a favor de que se le prive a una persona dle derecho mas importante que es el derecho a la vida (podrá ser asesino, pero ante todo es persona) ya me parece increible xD vaya nochecita postfiesta me estais dando.


Chimechu en el otro post te aplaudo porque en verdad una persona que no hace nada malo no tiene porque ser marginada o  apartada.

Pero ¿Que yo admita que un asesino(Alguien que deliberadamente niega el derecho de vivir a otra persona) tiene derecho a que a el le perdonen la vida?

Si a ti te matasen a tu madre o a tu hermana(es un ejemplo) ¿Serias tan ''permisivo'' con esa persona?
Claro que no... pero si va matando por la vida ya da rabia,
aunque sea que lo encierren de por vida, no esos que los encierran unos años, salen a matar
Ahora que lo pienso, seria mejor encerrarlos de por vida que matarlos, ya que estarias privando al derecho de vivir xD


Luego vendra un juez corrupto que lo deje salir por x cantidad de dolares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro que no... pero si va matando por la vida ya da rabia,
aunque sea que lo encierren de por vida, no esos que los encierran unos años, salen a matar
Ahora que lo pienso, seria mejor encerrarlos de por vida que matarlos, ya que estarias privando al derecho de vivir xD

La cadena perpetua es otro tema, no mezclemos.

Si a mi me matan a mi hija como recientemente en España a Marta del castillo, yo soy el primero que quiere cortarle la cabeza al asesino.

Pero yo no tengo hija, y por lo tanto, no la han matado y desde una perspectiva objetiva sé que no es correcto por que por encima de todo, por encima de cualquier derecho fundamental, por encima de cualquier cualidad, razón, CONDICION SEXUAL (¬¬) está el derecho a la vida.

Punto. No se deberia hablar mas del tema por que es asi de simple.
No se puede quitar la vida por que es algo... es todo.


Una persona que le roba TODO a otra lo ata de pies y manos, le da 5 puñaladas y lo tira a una piscina.. terminen la frase ustedes



Chimechu en el otro post te aplaudo porque en verdad una persona que no hace nada malo no tiene porque ser marginada o  apartada.

Pero ¿Que yo admita que un asesino(Alguien que deliberadamente niega el derecho de vivir a otra persona) tiene derecho a que a el le perdonen la vida?

Si a ti te matasen a tu madre o a tu hermana(es un ejemplo) ¿Serias tan ''permisivo'' con esa persona?


Es lo que digo, soy el primero que si soy un familiar del que hacen eso voy a matar al causante. Pero como he dicho, no soy el familiar de nadie al que le ha apsado eso gracias a dios. Y por ello puedo valorar la situación desde una perspectiva objetiva y con juicio justo. Un familiar de esa persona... está fuera de si, por que le han quitado algo que queria muchisimo y no tiene juicio.
Sigo diciendo que alguien que niega el derecho a vivir de otra persona no tiene derecho a pedir su redención...

Los derechos los quieren todos, Las obligaciones pocos.


Aun así, en parte no estoy de acuerdo con la justicia humana, siempre habrá jueces corruptos,jurados equivocados y inocentes muriendo.
Esa es la parte que no me gusta de la pena de muerte
No estoy a favor de la pena de muerte.

Sigo diciendo que alguien que niega el derecho a vivir de otra persona no tiene derecho a pedir su redención...

Los derechos los quieren todos, Las obligaciones pocos.


Pero esque eso es algo en lo que te basas en ti mismo, es una opinión que se apoya en nada. Este es un tema complicado pero afortunadamente la mayoria de paises democraticos (he dicho pais democratico, no estados unidos, ni venezuela, ni china ni ningún invento de esos) respetan el derecho fundamental de toda vida humana.

No es un tema que me parezca discutible en el sentido de que tu que me vas a responder ahora? lo mismito que me has dicho xD y que te respoderé entonces a eso? lo mismito que te vengo diciendo xDD Asi esque, asi se queda creo yo. Cada uno en este tema tiene su verdad, su forma de verlo, y ya está. No es lo mismo que opinar sobre las elecciones gallegas xD
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-el que roba que les corten las manos
-el que mata que lo maten
-el que viola con intimidacion que le corten...ya saben... :roto2:


Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-el que roba que les corten las manos
-el que mata que lo maten
-el que viola con intimidacion que le corten...ya saben... :roto2:


Y el que capturemos en Portugal, al circo a luchar contra los leones.
Haber.. En un pais donde es mas facil conseguir un arma que conseguir empleo
Que es mas facil disparar 4 veces que estudiar 4 años
Que matan al primero que se les cruce por cualquier cosa
Donde los policias, juezes, politicos, fiscales son corruptos (No todos pero gran parte)
Donde sabes que hacer denuncias no sirve de mucho porque los ladrones entran por una puerta y salen por otra
Donde los policias "Liberan zonas" para que puedan robar
Donde les dan armas a los presos y los dejan libres por un dia para que salgan a robar


¿Que harias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero esque eso es algo en lo que te basas en ti mismo, es una opinión que se apoya en nada. Este es un tema complicado pero afortunadamente la mayoria de paises democraticos (he dicho pais democratico, no estados unidos, ni venezuela, ni china ni ningún invento de esos) respetan el derecho fundamental de toda vida humana.

No es un tema que me parezca discutible en el sentido de que tu que me vas a responder ahora? lo mismito que me has dicho xD y que te respoderé entonces a eso? lo mismito que te vengo diciendo xDD Asi esque, asi se queda creo yo. Cada uno en este tema tiene su verdad, su forma de verlo, y ya está. No es lo mismo que opinar sobre las elecciones gallegas xD


Claro cada uno tiene su opinión en diversos temas, ni yo te voy a cambiar a ti ni tu a mi, pero no esta mal el intercambio de opiniones  ;S

Yo me baso en principios humanos elementales, en la moral humana mas antigua , algunas cosas estarán equivocadas y otras no.

Tambien te digo que ningun pais ''democratico'' respetaria ese derecho a la vida en caso de guerra, para mi un asesino es igual, es alguien que intenta matar...

Haber.. En un pais donde es mas facil conseguir un arma que conseguir empleo
Que es mas facil disparar 4 veces que estudiar 4 años
Que matan al primero que se les cruce por cualquier cosa
Donde los policias, juezes, politicos, fiscales son corruptos (No todos pero gran parte)
Donde sabes que hacer denuncias no sirve de mucho porque los ladrones entran por una puerta y salen por otra
Donde los policias "Liberan zonas" para que puedan robar
Donde les dan armas a los presos y los dejan libres por un dia para que salgan a robar


¿Que harias?


Destruir todas las armas existentes.
Pero por suerte, ese pais del que hablas no es España al menos, y creo qeu argentina tpoco, no?

Yo me baso en principios humanos elementales, en la moral humana mas antigua , algunas cosas estarán equivocadas y otras no.

En lo de la moral humana mas antigua ya se te escapa la cosa. Si nos basamos en la moral humana mas antigua, ¡ADOREMOS AL SOL! WOOOOOoOOooOOo
Destruir todas las armas existentes.
Pero por suerte, ese pais del que hablas no es España al menos, y creo que argentina tampoco, no?


La mayor parte de las armas no estan registradas y si.. hablo de Argentina


En lo de la moral humana mas antigua ya se te escapa la cosa. Si nos basamos en la moral humana mas antigua, ¡ADOREMOS AL SOL! WOOOOOoOOooOOo


Vamos a la plaza a matar a piedrazos al que mato. Como en la antigua Babilonia! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻