¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este medio día cuando me conectaba en el hotel canadiense me percate de que tenia 5 créditos

luego me puse a ver mis demás cuentas en los otros hoteles y vuela ! mas créditos en otras cuentas

INT en todos los hoteles del mundo ya se an dado los creditos gratis esta tarde lo corobore

los dan de a acuerdo a este modo en los otros hoteles por que en el .es no se

- cuenta activa
- conectarse el ultimo mes
- y actividad propiamente tal

as obtenido 5 créditos FELICIDADES =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay donde diga el motivo :l? Nose, en la principal... por mail... algo xd
Ojala den en uk $$;

Pos ná
¿UK? que den aquí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo tengo en Canada y en Australia.. xddddddddddddd :roto2: :roto2:

¿UK? que den aquí xD

Porque deseguro diran.

"No tenemos tiempo" xd

ya dije que los fueron dando pocó a pocó xd quisas sigan los demás hoteles

newchiko esto es lo textual que decía en Canadá por lo menos

Hi --------

While investigating the ocean floor around Lemuria, we found quite an amount of golden coins lying around... We felt like sharing them, so here's 5 free credits for you! Spend them on a gift for a friend, family member or just treat yourself to something nice.

Greetings from Puffin, Gingerly and all the Staff on Habbo.ca! Log in and spend your free Credits now!

en teoria dice que en el fondo del oseano una cantidad inmensa de monedas de oro fueron encontradas xd

y dice entorno a ..... y por eso cada uno de los habbos a obtenido 5 coins

entonces creo que puede que sea un nuevo evento ademas o el evento lostcity

Se pasaron.. Monedas de oro eh.. Debieron dar 10$ por lo menos xd

Creditos gratis por un evento? que lindooooooooooooooooooooooooooooooo
Hay, aparte de traer furnis lindos... :juju:

Pos ná

Se pasaron.. Monedas de oro eh.. Debieron dar 10$ por lo menos xd

si po
While investigating the ocean floor around Lemuria, we found quite an amount of golden coins lying around.

no de plata bueno fueron encontrado en la cuidad de lostcity supongo (???)

si po
While investigating the ocean floor around Lemuria, we found quite an amount of golden coins lying around.

no de plata bueno fueron encontrado en la cuidad de lostcity supongo (???)

¿Si po usan en Nueva York? ::)

¿Si po usan en Nueva York? ::)

No desvies el tema.

No desvies el tema.

¿No eras vos el que el otro día le recriminó a Ater que no haga advertencias de moderador?
voy a acer como que no vi esa firma que dice que vivo en chile

luego te mando fotos de las estatua de la libertad;)

¿No eras vos el que el otro día le recriminó a Ater que no haga advertencias de moderador?

Caíste bajo con lo del mp.

A mi solo me llego a .ca 

_______

JLE que feo es eso de echar tierra a alguien cuando te cuenta un secreto y lo utilizas es su contra.

A mi solo me llego a .ca   :(

_______

JLE que feo es eso de echar tierra a alguien cuando te cuenta un secreto y lo utilizas es su contra.

el me odia y eso me gusta xd el publica yo publico .

A mi solo me llego a .ca  

_______

Claro. Lo que pasa es que nadie sabe como fue somiin conmigo, así que lo más fácil es criticarme, pero bueno, el sabe lo que hizo.
Activare el mail de todos mis Clones xddd

En realidad , yo tambien creo que es Chileno o vivio en Chile 
Ocupa muchas cosas chilenas como el si po , al tiro , etc xd
:%:
da igual eso en todo caso xd
¡Bien! Los clones que me hice para Navidad, ahora los ocuparé así  :P...
Y JLE, somin, parad ya las discusiones :S Siempre leo el foro cada día y estaís como el perro y el gato, y en varios comentarios de la web igual. (Cúando JLE era mod de comentarios, en aquellas épocas)... ¡Basta ya! Estamos para hablar sobre los 5 créditos gratis, ¡no para vuestras discusiones!
Jeje, espero que den en .es  :angel: