¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han dado en el francés :-P
Deben dar en el .es !!
Quiero $ para lost city xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deben dar en el .es !!
Quiero $ para lost city xD

Yo también porfa, juntaria como 200 xdddddd

Yo también porfa, juntaria como 200 xdddddd

Que pobre, la ultima vez reuni como 750 mas o menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
750? XD Que locura :roto2:

Que pobre, la ultima vez reuni como 750 mas o menos

QUE FUERTE. XD
750$  :jum: me dejas en la tierra y tu vas por el espacio a 1 millón de años luz, yo usualmente reúno 65 créditos, ya que nunca me dan en todos  :juju:

750$  :jum: me dejas en la tierra y tu vas por el espacio a 1 millón de años luz, yo usualmente reúno 65 créditos, ya que nunca me dan en todos  :juju:

yo con suerte 10

Una pregunta...
Los kekos.. deben tener distinto mail para que reciban los créditos?  :-\