si subo 1 pantallazo, 2 pantallazos, 3 pantallazos, es asunto mio, yo mostre lo que pude, si les molesta ya saben donde pueden irse

Flawless bitch

A ver.. el lo ha creado para hacerse su publicidad.. si no lo creeis leed mas arriba jaja


Bueno si lo crea o no por su públicidad me parece que es asunto de la moderación del foro, y ellos tomaran las medidas pertinentes. Sobre lo que creo su usuario el 20 de febrero, alomejor no a tenido tiempo o no a disponido de las herramientas necesarias para saber subir un tema en el foro. Yo la conosco hace tiempo y se que algunas veces solo se pasa a revisar los temas de su interes (que es válido al igual). Demosle el beneficio de la duda que seria lo mas lógico.

Gracias por visitar mi perfil
¿? xD que pesada la gente.. :S
No tienen otra cosa que hacer que ir a un foro de habbo a criticar si los pantallazos de alguien son suficientes o no?
que se creen periodistas?
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay algo que yo no entiendo, que tiene que ver que me haya creado la cuenta el 20 de febrero del 2008? expliquenme porque la verdad no lo entiendo

Flawless bitch

hay algo que yo no entiendo, que tiene que ver que me haya creado la cuenta el 20 de febrero del 2008? expliquenme porque la verdad no lo entiendo


A ver niña... se refiere a que tu primer mensaje fue varios dias despues de crear la cuenta y "sorpresivamente" viene a ser cuando tu ganas, dando a lugar a pensar que puedes estar haciendote publicidad.
1- Lo que hizo franchis está mal. Yo lo veo como un "alardeo".
2- De todas formas, no es para que le contesten así.
Franchis, he de decirte, que si subes un tema con una imagen sola, es problema tuyo y del foro, porque aquí es considerado spam, y puede estar penalizado con bajada de karma, e incluso, expulsión del foro. Además, están prohibido los ataques personales, y aquí cada uno puede ir por libre, mientras respete las normas del foro.

Y si creas un tema, por favor, que contenga más información. Como te he dicho arriba, un tema sólo no puede llevar una imagen. Cuenta de qué va el concurso, que había que hacer, cómo se desarrollo, etc.

a ver si entiendo, porque ustedes no saben explicarse muy bien.
mi primer mensaje? sí, porque nunca posteo en habbos. Eso no significa que no mire habbos. (Si eso es lo que quieres decir)

si le digo raro, es asunto mio, no es un insulto, es un adjetivo,

de que me sirve tener karma? lol? no te sirve de nada

y el "aaa" donde esta?
Yo subi los pantallazos porque siempre los demas suben pantallazos, y subi para que lo vean, porque a algunos les simpatiza verlos. Ahora si ustedes vienen a molestar porque no se van a otra seccion del foro, no veo problema alguno.

Ahora imaginate que yo te digo que eres una invecil.
Me parece que antes de hablar sin saber deverias abrir un libro, salir a la calle o lo que sea que te aleje del ordenador, lo que sea con tal que sepas que un insulto es un adjetivo y que por el hecho de que lo sea no justifica el uso de este. Un insulto ofende, o por lo menos esa es la intención que tiene el que insulta.

Y no es que no nos guste tu tema, pero si no sabes constestar a los mensajes de otros usuarios de una manera cordial y respetuosa lo mejor que puedes hacer es no crear ningún tema. Así que yo que tu empezaría por leerme las normas 
Ah, y el karma simboliza a las acciones que haces o dejes de hacer, buenas o malas. Así que creo que importa lo suyo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de que me sirve tener karma? lol? no te sirve de nada

Te sirve para ver más secciones, como dijo algun admin o mod, no me acuerdo.

Y yo dí mi opinión vulgar. Que ya pedí perdón por ella y luego la de que, crear 1 tema con solo un pantallazo es tontería.
Llega Namule, pone lo mismo y claro, como es mod, a hacerle caso. Pero a un user ¿quién le hace caso?

Y yo sigo sin enterarme de que iba el concurso, si explicarais  :%:


a ver si entiendo, porque ustedes no saben explicarse muy bien.
mi primer mensaje? sí, porque nunca posteo en habbos. Eso no significa que no mire habbos. (Si eso es lo que quieres decir)

si le digo raro, es asunto mio, no es un insulto, es un adjetivo,

de que me sirve tener karma? lol? no te sirve de nada

y el "aaa" donde esta?
Yo subi los pantallazos porque siempre los demas suben pantallazos, y subi para que lo vean, porque a algunos les simpatiza verlos. Ahora si ustedes vienen a molestar porque no se van a otra seccion del foro, no veo problema alguno.

Ire por partes,
a lo de negrita:
Sí, es un adjetivo, PERO QUE OFENDE ¿SABÍAS? Ese mismisímo significado se le asigna a la palabra friqui (que en verdad, significa que a alguien le gusta mucho algo por ejemplo friqui de los coches: que le gusta los coches, pero le damos un mal uso) Entonces... ¿insulto o adjetivo? Si se usa en objetos, adjetivo, en personas, insulto o adjetivo. Pero como lo utilizaste: insulto.
A lo rojo: En un mensaje tuyo que fue considerado como spam y te bajaron el karma por ello.
A lo morado: estoy en mi derecho de postear. Libertad de expresión (con modales)
A lo azul: Esque los que suben pantallazos, como bien ha dicho Namule, aportan más, como 3 o 4 y explican la situación el tuyo contiene 1 pantallazo y 2 palabras.

Y esto te lo coloco, para que recibas la explicación que buscabas, no para insultarte. Aunque si tú no piensas lo mismo, yo no puedo cambiarte de opinión. Saludos.
alguien pudo entrar en el concu de ring pokemon si es asi pongan pantas es x no crear nuevo tema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué sentido tiene que cinco personas estén discutiendo con una sola? Ya un moderador la advirtió, es suficiente, ¿no?

¿Qué sentido tiene que cinco personas estén discutiendo con una sola? Ya un moderador la advirtió, es suficiente, ¿no?


Sí, y mi comentario de antes, solo la informó como bien he dicho:


Y esto te lo coloco, para que recibas la explicación que buscabas

Sí, y mi comentario de antes, solo la informó como bien he dicho:




Yo no te nombré solo a vos, hablé en general.

Yo no te nombré solo a vos, hablé en general.

Sí pero la cuestión es que eso iba dirigido ami, ya que soy el único que ha comentado después de Namule. Bueno, dejemoslo correr, dejemos el temita.

alguien pudo entrar en el concu de ring pokemon si es asi pongan pantas es x no crear nuevo tema xD


Yo entre, pero lamentablemente no tome pantallazos... tenia muy pegado esto y mucho lag... pero te puedo explicar que el concurso iva de correr en circulos por unos tatamis que estaban alrrededor de una especie de ring, mientras ellos ivan quitando siertos tatamis cada un tiempo. Si te parabas o pisabas el piso que este sin tatami te kikiaban. Solo ganaron 5, lamentablemente con el lag clike mal casi al final y me kik cuando quedabamos unos 9 xD
Bueno así es la suerte jojoj

Gracias por visitar mi perfil

Yo entre, pero lamentablemente no tome pantallazos... tenia muy pegado esto y mucho lag... pero te puedo explicar que el concurso iva de correr en circulos por unos tatamis que estaban alrrededor de una especie de ring, mientras ellos ivan quitando siertos tatamis cada un tiempo. Si te parabas o pisabas el piso que este sin tatami te kikiaban. Solo ganaron 5, lamentablemente con el lag clike mal casi al final y me kik cuando quedabamos unos 9 xD
Bueno así es la suerte jojoj


YOUR WELCOME


A ver niña... se refiere a que tu primer mensaje fue varios dias despues de crear la cuenta y "sorpresivamente" viene a ser cuando tu ganas, dando a lugar a pensar que puedes estar haciendote publicidad.


Acaso esto es
una plataforma para la habbo-fama? xDD
Que ego tienen algunos de esta web.. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto si se llama desorganización.
¿Qué tiene que ver Pokemon con el reciclaje?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os estáis desviando un poco, no? jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
okey, todo aclarado, ahora yo diria que antes de acusar, se pongan bien las gafas

dice 20 de febrero del 2008, en que año estamos?

Flawless bitch