Enhorabuena :), Se ve que te has ganado el concurso.
Da un poco de risa la expresión "Gano la gata que mata" ^_^
Da un poco de risa la expresión "Gano la gata que mata" ^_^
Hablo el que viene al foro para alardear de que ha ganado un concurso. Nada mas registrarte abres el post del concurso que has ganado o has sido finalista o lo que sea. A eso lo llamo mmm.. en terminos "vulgares" por asi decirlo.. fliparse. No cuestiones a otras personas del foro y mucho menos cuando ni siquiera te habrás leído las normas.
Saludos.
Si son unos envidiosos y perdedores porque no ganan concursos y van a criticar a franchis por subir pantas de concus mejor no emitan su opinion estupida
Si son unos envidiosos y perdedores porque no ganan concursos y van a criticar a franchis por subir pantas de concus mejor no emitan su opinion estupida
Creo que eso en negro que haz dicho es más estúpido que cualquier cosa que hayan dicho en todo el foro
Creo que eso en negro que haz dicho es más estúpido que cualquier cosa que hayan dicho en todo el foro
Hola amiguis choz me envidias gatita
Hola amiguis choz me envidias gatita
xDDDD no peleen que el grupo tiene que estar unidooooooooo!!!!!!
acuerdense que el 2012 es el apocalipsis y debemos dominar el inframundo
Gracias por visitar mi perfil
Y mejor que tu no opines insultando a los demas...
xDDDD no peleen que el grupo tiene que estar unidooooooooo!!!!!!
acuerdense que el 2012 es el apocalipsis y debemos dominar el inframundo
VIVAAA EL GRUPOOO PERDON MI SEÑOR
Yo envidio tu baneo jejejejejejejeje
Mejor envidiame que gano concursos y soy mejor que tu y no me la paso en habbos subiendome el ego por ser un simple reportero usado jeje
VIVAAA EL GRUPOOO PERDON MI SEÑOR
Cuando seamos coronados los todo poderosos del inframundo me podre titular como la fuente de todo mal
seremos las king de todo lo existente y dominaremos sulake y todas sus compañias que es nuestro objetivo final
Gracias por visitar mi perfil
Mejor envidiame que gano concursos y soy mejor que tu y no me la paso en habbos subiendome el ego por ser un simple reportero usado jeje
Si no te gusta HabboS te puedes ir en este momento, pero no vengas a molestar argumentando que ganas concursos, porque no interesa.
Ok eso si es bajo, se te viene un futuro incierto aqui :l
Pos ná
Lo penoso es que realmente creeis que sois mas por ganar concursos en una comunidad virtual ...
Es realmente PENOSO
No, vos envidiame por tener vida social, algo que te falta a vos. Vamos, si, hacete amigo de un staff... Es la única amistad que podés llegar a tener en tu vida.