¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

-No dejan que sus hijos tengan productos de la competencia.
-Lo han afirmado en una entrevista concedida a Vogue.
-Bill Gates confiesa que no le importaría tener un iPhone.

Millones de adolescentes poseen hoy un iPod o, incluso, un teléfono móvil iPhone, pero hay unos chavales que tienen prohibido el acceso a estos populares artículos: los tres hijos del matrimonio Bill y Melinda Gates.

En una entrevista publicada en la última edición de la revista Vogue, Melinda Gates reconoce que los productos fabricados por firmas competidoras de Microsoft -fundada por su multimillonario esposo en los setenta- no son bien recibidos en su casa. "Hay pocas cosas en la lista de prohibiciones de nuestro hogar", afirma Melinda Gates en la entrevista. "Pero dos de las cosas que no damos a nuestros hijos son iPods y iPhones", señala en relación a los productos superventas de Apple.

Dos de las cosas que no damos a nuestros hijos son iPods y iPhones

Al parecer, los tres hijos del matrimonio tendrán que conformarse con el reproductor de mp3 Zune fabricado por Microsoft y que, pese a todos los esfuerzos del gigante del software, no ha podido ni acercarse a la popularidad y cifras de venta del iPod.

Zune de Microsoft tiene una cuota de mercado en EE UU del 3 por ciento frente al 70 por ciento del iPod de Apple, según los últimos datos de la consultora NPD.

Hasta el pasado mayo, últimas cifras facilitadas por Microsoft, se habían vendido sólo dos millones de unidades de Zune. En comparación, Apple ha vendido ya 200 millones de iPods y unos 18 millones de unidades de su teléfono móvil iPhone.

Se desconoce, por supuesto, si alguno de los hijos de Bill Gates atesora en secreto un iPod Nano en los cajones de su cuarto, pero ni siquiera la señora Gates es inmune al atractivo de los populares productos de Apple. "De vez en cuando miro a mis amigos y pienso que no me importaría nada tener ese iPhone", reconoció a Vogue.

Fuente

LoL, sin más
Osea que fuerte, entonces a Víctor lo tienen como anticristo no?
Con esos millones,podrian tener cosas mejores xD que ni siquiera esten en el emrcado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, qué cerrados de mente, ¿temen que Apple compre a sus hijos como saboteadores?
Lo que hace la competencía...
Aunque esto ya se pasa de castaño oscuro... Que estúpidos.
¿No entienden que es por imagen corporativa? Si fotografiaran a Bill Gates con un MacBook, pues... sería un banquete para la prensa xdd

Sus hijos guardan los iPods junto a las revistas picantonas  :juju:

Eso es injusto, si los niños prefieren las cosas de Apple están en su derecho, con su paga que será de 100$ a la semana xD

Y si yo fuera los niños, que desgraciado sería, vivir en una casa 100% Microsoft, Windows, Zune, ratones, xBox 360, etc...

Saludos

P.D: ¿La mujer de Bill Gates salió en alguna película? Es que me suena mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si yo fuera los niños, que desgraciado sería, vivir en una casa 100% Microsoft, Windows, Zune, ratones, xBox 360, etc...

Pues...

Sí, es que su vida es tan dura por no tener un iPod :S
omg no pueden tener iPod? Muerte a bill gates! xd

No sé como sería mi vida sin mi iPod. xd

omg no pueden tener iPod? Muerte a bill gates! xd

No sé como sería mi vida sin mi iPod. xd

Hay una cosa que se llama MP3 que reproduce,icnreiblemente,muscia ¡Como el iPod!

Hay una cosa que se llama MP3 que reproduce,icnreiblemente,muscia ¡Como el iPod!

Y viene con una manzanita, pero escucha, escucha....

¡SIN MORDER!

Y viene con una manzanita, pero escucha, escucha....

¡SIN MORDER!

¡No jodas! ¡Eso es la PERA!

Señoras, señores, habla el que soltó un orgasmo al abrir su iPod tou  :pp: :pp: :pp: :pp:

No lo veo taaaaaaan mal. Yo si tengo una compañía, no voy a comprar cosas de la competencia, dado que con mi compra estoy haciendo que la misma crezca, que reciba más ganancias, etcétera. ¿Para qué darle eso? La idea es no tener competencia, no alimentarla.

No lo veo taaaaaaan mal. Yo si tengo una compañía, no voy a comprar cosas de la competencia, dado que con mi compra estoy haciendo que la misma crezca, que reciba más ganancias, etcétera. ¿Para qué darle eso? La idea es no tener competencia, no alimentarla.

es mas si tu abuelo es bill gates tienes la mejor tecnologia que cualquier persona normal que compre mac xD

Microsoft tiene su propio MP3

Pero no puede compararse al
Para escuchar musica hasta una botella de zumo de naranja de litro y medio con MP3 incorporado vale.Pero si tiene pantalla tactil,grande,aplicaciones,acelerometro,wifi etc ... mejor xD

Para escuchar musica hasta una botella de zumo de naranja de litro y medio con MP3 incorporado vale.Pero si tiene pantalla tactil,grande,aplicaciones,acelerometro,wifi etc ... mejor xD

http://www.zune.net:80/en-us/mp3players/zune120/default.htm
Es un plagio barato al Ipod

Si es que reconoce el tío y todo que le gustaría tener un iPod :roto2:
Yavestrúz...