¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburría y comencé a hacer este edificio :pp:, pero lo veo aun algo vacío ¿me dan ideas? :%:
Aqui ya con los anuncios publicitarios
Resultado Final :o
En proceso... Proyecto Nautilus
Me aburría y comencé a hacer este edificio :pp:, pero lo veo aun algo vacío ¿me dan ideas? :%:
Pues en donde esta la parte gris le puedes agregar como una banqueta y en el techo le puedes agregar cosas como de eso que parese chimenea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, mola, pero le faltan algunas cosicas en el techo
Y tal vez, un bosque tras el edificio.
PD: Está guay la firma que le has puesto en todos lados
Y tal vez, un bosque tras el edificio.
PD: Está guay la firma que le has puesto en todos lados
parece una casa por lo chico
mentira, esta bueno
-Jag no cites el mensaje si eres el 2do sabemos que te refieres a él
mentira, esta bueno
-Jag no cites el mensaje si eres el 2do sabemos que te refieres a él
Asi está perfecto!!!! Tu tambien eres un diseñador increible, tan solo ver diseños como este y como tu firma me dan celos xD
1000/10
1000/10
Para mi gusto asi esta perfecto.
Me encantan los arboles del detalle xD
Me encantan los arboles del detalle xD
cartel publicitario en la apred azul derecha :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los anuncios es buena idea, colocaré uno en la pared azul y otro en el espacio arriba de la puerta de la izquierda. Tambien me gusto la idea de un bosque, lo colocaré como fondo una vez que termine de decorar el edificio.
Aun no se me ocurre que poner en la azotea; es un edificio de oficinas, así que una piscina o un jardín no se verían bien.
Aun no se me ocurre que poner en la azotea; es un edificio de oficinas, así que una piscina o un jardín no se verían bien.
Lo de los anuncios es buena idea, colocaré uno en la pared azul y otro en el espacio arriba de la puerta de la izquierda. Tambien me gusto la idea de un bosque, lo colocaré como fondo una vez que termine de decorar el edificio.
Un helicopteroooooooooooooooo :pp:
Pos ná
¿Algo divertido?
un tenderete con ropa
¿Algo mas real?
a) un tio que se quiere tirar xD
b) dos personas hablando
c) alguien que se intenta colar por arriba
Está genial, molaría si pusieras algun que otro personajillo
Por la azotea, y eso.
Pero... so cool en general.
También podrías poner algunas mesitas, sombrillas y sillas.
Están en verano permanente (?)
El edificio vive en un planeta con 6 meses, dos estaciones y cambia de hemisferio cada 3 meses (?)
Lo que me parece que habría que corregir es la sombra, es un poco cuadrada :S
Creo que también sería bueno es que los árboles tengan un poco de tierra a sus alrededores. No sé, yo los veo como que salen del suelo así de la nada y no queda muy bien que digamos...
Creo que también sería bueno es que los árboles tengan un poco de tierra a sus alrededores. No sé, yo los veo como que salen del suelo así de la nada y no queda muy bien que digamos...
buena observacion!
Lo que me parece que habría que corregir es la sombra, es un poco cuadrada :S
¿Te refieres a la sombra que proyecta todo el edificio? Esta así porque se corta al no tener mas espacio en la imagen, si continuará terminaría en un triángulo. Las otras sombras las veo bien.
También había pensado en eso, pero eso estará listo cuando coloque el fondo.