¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que me parece que habría que corregir es la sombra, es un poco cuadrada :S

¿Te refieres a la sombra que proyecta todo el edificio? Esta así porque se corta al no tener mas espacio en la imagen, si continuará terminaría en un triángulo. Las otras sombras las veo bien.

Creo que también sería bueno es que los árboles tengan un poco de tierra a sus alrededores. No sé, yo los veo como que salen del suelo así de la nada y no queda muy bien que digamos...

También había pensado en eso, pero eso estará listo cuando coloque el fondo.

¿Ya no sé puede borrar tu ultimo post?

Borren mi post arriba de anterior a este  ::), es que he actualizado con todo el proceso y los anuncios publicitarios.
los carteles quedan genial felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bueno el diseño, y como robando un poco ideas de anuncios posteriores, Quizás otro anuncio publicitario, tierra alrededor de los árboles.

También, viendo el diseño perfecto, podrías abrir un poco más de espacio y ponerle alrededor del edificio como una calle o avenida, con unos 2 automoviles.

Como la calle estara, si hay carros deben haber veredas también, añadiendo algunas personas en las veredas para mayor realismo.
Aqui ya con los anuncios publicitarios

Así como lo dices me dan a entender que tu edificio fue un gran éxito y esas empresas te han pagado para que pongas los anuncios XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagine lo de la sombra, pero ya que estaba xdd

Ahora quedo muy bien con el proceso y las publicidades, que quedan geniales!!
Yo lo sigo viendo perfecto, pero le agregaría unas pesonillas por ahi caminando  :pp:

¡He terminado! le he dibujado el fondo y personitas caminando por ahi xP

Gracias, por las ideas.
:o  :o  :o  :o ahora si está perfecto!! Eres todo un diseñador!!

100000000000000000000000000000000/10
¡¡La hostiaaaa!!

∞/10

Dios!  Si que se te da bien hacer cosas de estas!  O.o

Me encanto con las personitas y el fondo  *_*
P-E-R-F-E-C-T-O
Que lindooooooooooooooooooooooooooooooo

10/10

PD: Rod lee mp

DIOSSS

OMG, está super bueno (Y)

Eres muy bueno haciendo este tipo de cosas xd

Gracias a todos ñ_ñ
Me encantó ok xD

Simplemente ... L0L que pasada ahahah nunca aría yo algo así ( ni la planta baja ... )

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
yo creo que si le metes un mrco y una marca de agua has acabado jje

aunq ese fondo me recuerda a los de habbo donde esta el hotel xd..

aunq ese fondo me recuerda a los de habbo donde esta el hotel xd..

Es que me gusta como se ve xDD

Copie los colores y dibuje uno con el mismo estilo.

Es que me gusta como se ve xDD

Copie los colores y dibuje uno con el mismo estilo.

aun asi queda perfecto