¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He decidido convertir este post en mi galeria oficial

Estoy trabajando en un proyecto mucho mas grande y con la tematica de Lost City.

El submarino Nautilus

Rod

Eres

CRACK!
DIOS, te admiro.
Si ese es el molde, ya quiero ver cuando esté terminado, porque se nota que será algo fantástico.

DIOS, te admiro.
Si ese es el molde, ya quiero ver cuando esté terminado, porque se nota que será algo fantástico.

Eso solo era menos de la mitad xP

Aquí esta ya terminado con todos los detalles, solo me falta pintarlo.

Eso solo era menos de la mitad xP

Aquí esta ya terminado con todos los detalles, solo me falta pintarlo.

CRAAAAAAAAAAACK, IMPRESIONANTE
Es impresionante el trabajo que haces rod, te felicito.

Por cierto, por ahí vi un post tuyo de una avioneta, por qué no colocas la imagen en este asunto xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o :o Cada día me impresionas más!!! Eres un crack!!
Me encantan tus trabajos ok. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun falta mucho, mucho por hacer...

precioso

si te curras algo mas podrias convertirlo en el monstruo marino ese para el concurso jje

*envidia*
Si falta mucho por hacer, ya me imagino cuando estará terminado xd
Diosssssssssssssssss, ERE UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :laugh: :laugh: :laugh:

Diooooooooooooooooooooooooooos

¿MUCHO? PERO SI YA ESTA PRECIOSOOOOOO, Oh my Sucks Kirvo
Genial.
Eso lo dibujas a mano o a pluma en PS? O con una tabla gràfica, está genial todo pero me encantó ya solo el dibujo sin pintar porque hay que pensar para ponerlo.

Sin palabras...
Soy uno de sulake y te contrata para la nueva imagen de Habbo hotel
que la nuestra es fea xd

Genial.
Eso lo dibujas a mano o a pluma en PS? O con una tabla gràfica, está genial todo pero me encantó ya solo el dibujo sin pintar porque hay que pensar para ponerlo.

No sé a que te refieres con mano y pluma, pero utilizo el mouse. Lo dibuje pixel por pixel, basandome en ilustraciones del nautilus original.

¡Qué chulo quedo al final! Lo único es que se ve algo oscuro abajo, pero esta guay

NOTA: Rodsito, recuerda que me debes algo :juju:
A mano es usando una tabla gràfica que es como el touchpad del raton, pero para dibujo.
Y la pluma es una herramienta del photoshop x'D

A mano es usando una tabla gràfica que es como el touchpad del raton, pero para dibujo.
Y la pluma es una herramienta del photoshop x'D

Ya lo sé, me confundiste un poco porque dijiste a mano y luego que si lo hacia con una tableta gráfica. La pluma es demasiado imprecisa y difícil de usar para hacer un pixelart.
dios que wapo.. aunque los colores no me convencen mucho