¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que disfrute su placa porqué no hay otra cosa que tenga de beneficio por ser lobo xdddddddddddddddddddddd
+10000000000000000000
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exactamente, además el no ayuda ¬.¬
Que no tenga un centro de ayuda no significa que no ayude.
Ellos ayudan en los grupos creo que es..
Dejen de decir que no ayudan porque conosco a algunos que ayudan.., en el grupo principalmente.
Dejen de decir que no ayudan porque conosco a algunos que ayudan.., en el grupo principalmente.
Ellos ayudan en los grupos creo que es..
todos sabemos que siempre hay alguno que lo hace bien
pero no son la mayoria xd
Si ayuda, deja o no de ayudar que más dará, el ya es Habbo Famoso, y no me importa demasiado los méritos que hizo para consegir ese puesto o ganarlo ...
Cada cual con su vida ;S
Cada cual con su vida ;S
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Eso si es verdad
Como por ejemplo DvDsnake, FlowerBlack, etc...
FlowerBlack no me convence.
Un día así como si nada me buscó pelea sin yo decirle nada.
Pues que disfrute su placa xd
Como bien lo has dicho...Algunos.
Como bien lo has dicho...Algunos.
Que no tenga un centro de ayuda no significa que no ayude.
Ya ves y el fue de lso primeros buhos del hotel (Yo fui el primero jasjajsas restregar*) Algo ayudara no? Que no este en un centro de ayuda para que todos le vean ayudar no tiene que ver xD
Me alegro por win, aunque hay más gente que también se la merezca
A los linces no les encontraba el gran sentido, aunque su labor tenian. Veo mejor los habbo guias ya que los usuarios para poder ayudar tienen que haber estado registrados desde hace más de un mes y con ese tiempo te sirve para orientar a un habbito/a nuevo/a y ya de paso conocer gente, que siempre es divertido.
A los linces no les encontraba el gran sentido, aunque su labor tenian. Veo mejor los habbo guias ya que los usuarios para poder ayudar tienen que haber estado registrados desde hace más de un mes y con ese tiempo te sirve para orientar a un habbito/a nuevo/a y ya de paso conocer gente, que siempre es divertido.
Encima de enchufao y trucao, lobo. Habbo cada vez va a peor, este tio se va a enterar.. si ya le tenia asco ahora más.
Si gana alguien conocido, enchufe
si gana alguien que no conocen, es noob
El mejor no sé pero bueno si
Si gana alguien conocido, enchufe
Si alguien que gana todos los tomakefindes y concursos le ponen de Lobo porque si, me toca las narices.
Si alguien que gana todos los tomakefindes y concursos le ponen de Lobo porque si, me toca las narices.
Gana todos los tomakefindes porque eso no es a suerte, es a los 10 mas rapidos.
Gana todos los tomakefindes porque eso no es a suerte, es a los 10 mas rapidos.
Si, y tambien los concursos. Eso no es normal. Y cuando se habl ode esto la gente decia que era a sorteo, es la primera vez que oigo lo de a los 10 primeros..