¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, y tambien los concursos. Eso no es normal.
Gana porque se esfuerza. Últimamente también he ganado mucho porque me he esforzado mas, ¿crees en el enchufe?
Y cuando se habl ode esto la gente decia que era a sorteo, es la primera vez que oigo lo de a los 10 primeros..
5. DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES DE CADA CONCURSO
Una vez finalizado un determinado Concurso de fin de semana, se procederá a la selección de los personajes Habbo que han resultado ganadores de dicho Concurso. Habbo Hotel creará un jurado, formado por los Hotel Managers de Habbo Hotel y otros empleados de Habbo Hotel (en adelante, el 'Jurado'), que seleccionará a los personajes Habbo ganadores de los premios en juego con arreglo a una serie de criterios. Estos criterios dependerán de cada Concurso, pero en general se seleccionarán a los ganadores en función de si están entre los primeros usuarios del Servicio Habbo Hotel que hayan dado la respuesta correcta, en función de la imaginación y la originalidad de la respuesta recibida, o en ocasiones se entregarán simplemente a todos los usuarios que hayan dado la respuesta correcta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que los lobos no se conectan mucho pero win es uno suerte :P no es por nada pero yo nunca lo vi teniendo un help center enserio xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que los lobos no se conectan mucho pero win es uno suerte :P no es por nada pero yo nunca lo vi teniendo un help center enserio xddd
No es necesario tener un help center para ayudar.
Gana porque se esfuerza. Últimamente también he ganado mucho porque me he esforzado mas, ¿crees en el enchufe?
5. DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES DE CADA CONCURSO
Una vez finalizado un determinado Concurso de fin de semana, se procederá a la selección de los personajes Habbo que han resultado ganadores de dicho Concurso. Habbo Hotel creará un jurado, formado por los Hotel Managers de Habbo Hotel y otros empleados de Habbo Hotel (en adelante, el 'Jurado'), que seleccionará a los personajes Habbo ganadores de los premios en juego con arreglo a una serie de criterios. Estos criterios dependerán de cada Concurso, pero en general se seleccionarán a los ganadores en función de si están entre los primeros usuarios del Servicio Habbo Hotel que hayan dado la respuesta correcta, en función de la imaginación y la originalidad de la respuesta recibida, o en ocasiones se entregarán simplemente a todos los usuarios que hayan dado la respuesta correcta.
No te compares con el, sabes que es abusivo que gane todos los concursos.
No te compares con el, sabes que es abusivo que gane todos los concursos.
Abusivo? no se como gente aún puede creer en el enchufe.
Abusivo? no se como gente aún puede creer en el enchufe.
Yo creo en el enchufe... ES MÁS ODIO LOS ENCHUFES.
El otro día, sin más parar, me di un corrientazo al enchufar los speakers en la pared... ¡¡DI NO A LOS ENCHUFES!!
Sin los enchufes no tendríamos como prender la pc asi que callense y respetenlos
Sin los enchufes no tendríamos como prender la pc asi que callense y respetenlos
Sinceramente, no entiendo tu mensaje... ¿Hablás en serio?
Sinceramente, no entiendo tu mensaje... ¿Hablás en serio?
El serio aquí eres tu ;s..
BipBipBip, chiste malo!
Vamos, se veia venir de que este tipo iba a ser lobo
El serio aquí eres tu ;s..
Es que justamente el foro donde van todaaaaaaaas las cosas así, se llama Zona Chorra.