¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas hamijos, hoy os traigo lo que está dando la vuelta a la blogesfera.

¿Experimento, concurso o el próximo reality show con el que nos quiere sorprender cualquier cutre-cadena de televisión?

No lo sabemos, de momento lo anuncian como The 5 litres experiment y es una especie de concurso internacional (ver participantes) en el que varios hombres compiten para ser los primeros en llenar de esperma un bidón de 5 litros. Para participar hay que seguir tres reglas muy simples:

1. Registrarse para poder recibir el bidón oficial.
2. Enviar regularmente fotos del recipiente para comprobar sus niveles.
3. Ser el primero en conseguir 5 litros del preciado líquido y enviarlo por mensajería urgente.

Son dos los premios a que aspira el ganador. El primero y principal es ser universalmente conocido como el primer hombre del mundo en conseguir este hito. Y el segundo, 50 litros de leche gratis al mes durante un año.

No te pierdas el vídeo promocional, dan ganas de apuntarse ¿eh?
http://www.youtube.com/watch?v=YcE0hC_SL48

Fuente: NPC

Sólo me resta decir: Ojalá me hubiera presentado antes.
Yo lo he visto hoy tambien y me he quedado impresionado ... osea ... ¡que ascazo! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo he visto hoy tambien y me he quedado impresionado ... osea ... ¡que ascazo! xD

Dios ya ves, que guarrasalida es la humanidad...
Opino igual que dark ...

¿Como olerá eso al cabo de unos días?  O.O

Opino igual que dark ...

¿Como olerá eso al cabo de unos días?   O.O

compruebalo tu mismo ... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

compruebalo tu mismo ... xDD

Buena idea.
Ahora mismo empiezo a ponerla en práctica
Lo encuentro algo totalmente estúpido e innecesario.
¿Para qué querrías llenar una garrafa con 5 litros de esperma? Imagínate cuanto tendrán que aportar por día xd.

Imagínate cuanto tendrán que aportar por día xd.

Mmmmmmm...paraísooo....

Mmmmmmm...paraísooo....

Yo no hago de esas cosas.
A ver cuántos me creen.
Despues de eso hay que ver como te queda el amigo :jum:

Despues de eso hay que ver como te queda el amigo :jum:

Mira todos los que se han inscrito. Incluso hay un viejo ahí  :juju:
Que orgullo será para el ganador decirle a sus nietos:

'Yo fui un gran héroe en mi época, por andar haciendome pa*** todo el día y ser la primera persona en completar una garrafa con esperma. Sientan orgullo de su abuelo, eh'.

Mira todos los que se han inscrito. Incluso hay un viejo ahí  :juju:
Que orgullo será para el ganador decirle a sus nietos:

'Yo fui un gran héroe en mi época, por andar haciendome pa*** todo el día y ser la primera persona en completar una garrafa con esperma. Sientan orgullo de su abuelo, eh'.

Descubro que mi padre/abuelo hace eso, y no se que hago... xDDD
esto... es muy fuerte en serio  :jum:

esto... es muy fuerte en serio  :jum:

Hay que ver a que llega la gente :jum:
Jdr, si lo hubiera sabido antes, podria haber ido guardandolo todo y ya habría ganado !!

Bueno, a ponerse manos a la obra.  :roto2: :roto2:

VAMOS TOMÁS, ESPAÑA CUENTA CONTIGO

También hay otro español. PD- Me recuerda a chimecha

Tomás turbado jojojojojojo esque dejan el chiste a huevo jojojo
Dios, hay que tener una buena reserva de líquido dentro de ti para llenar todo eso :o

Dios, hay que tener una buena reserva de líquido dentro de ti para llenar todo eso :o

Hombre lógicamente no será todo de una vez, porque ya me dirás quien echa 5 litros.