¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un dominicano que lo está petando. Media garrafa lleva ya, estamos retransmitiendo el evento.
Para algo estàn los amigos ¿No?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para algo está el ADN ¿No?
Haber empezado por ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He hecho una encuesta en el semenger, y nunca mejor dicho. Actualizaré según me den respuestas.

He hecho una encuesta en el semenger, y nunca mejor dicho. Actualizaré según me den respuestas.
Gastaste tiempo escribiendo mi nombre, omggggggg, me siento importante, graciasssssssssssss
muaks lindura :-*
omg que es eso, te vas a un banco de sperm xdd o pones leche ahhhhhhhhhhhhh
la conclusion de la encuesta es que tiene rabo y puede llenar 50L mola :o xd
la conclusion de la encuesta es que tiene rabo y puede llenar 50L mola :o xd
Aparte de los dos españoles, también hay un chinito llamado Li Mon Xin que va con nosotros (o eso dicen sus tetrabriks de celta y sus bimbo de la nevera).
Aparte de los dos españoles, también hay un chinito llamado Li Mon Xin que va con nosotros (o eso dicen sus tetrabriks de celta y sus bimbo de la nevera).
Limón xDDDDD Limonchin xDDDDDdDD
Lo Mon Ada.
Limón xDDDDD Limonchin xDDDDDdDD
Lo Mon Ada.
Exprimiendo ahí xddddddddd
Yo he pedido la garrafa xDD me hace ilu tenerla. que por cierto.
No os creáis mucho esta campaña, si guardáis la imagen se guarda como "Garrafa"... garrafa... castellano, iniciativa... extranjera... algo huele raro.
Aunque, a mi con que me den el bidón me vale.
No os creáis mucho esta campaña, si guardáis la imagen se guarda como "Garrafa"... garrafa... castellano, iniciativa... extranjera... algo huele raro.
Yo he pedido la garrafa xDD me hace ilu tenerla. que por cierto.
¿En serio lo pediste?
Te parece mi tono de broma? ¡claro!
Cuando te llegue hazle fotos y súbelas a Thinking (a ser posible sin contenido por dios)
Y ahora yo no he incitado a nada, Cami, fue Jon

ela, a mi no me tienes agregado? no me hiciste la encuesta
ela, a mi no me tienes agregado? no me hiciste la encuesta
No me apareces en la lista de amigos :l, pero creo que te había agregado
Pásame tu dirección por mp :S