¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es muy facil y tiene su gracia jajaj
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7747
no hay que romperse mucho el coco
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7747
no hay que romperse mucho el coco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehhh, hablo con el terrorista ese y hago eso con el banquito, pero no se que asd hacer :jum:
soy mala para los juegos de escape estos xd
soy mala para los juegos de escape estos xd
No lo entiendo :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llego a que tengo que poner algo y la puerta y... nada
Edit: Ya pase esa parte
Edit: Ya pase esa parte
Yo tiro el banco...
¿Y después?
¿Que ondaaaaaa?
¿Me explican? :%: :%: :%: :roto2:
¿Y después?
¿Que ondaaaaaa?
Yo tiro el banco...
¿Y después?
¿Que ondaaaaaa?
despues de tirar el banco recoje el trozo de tubo roto y po en banco encima de la peurta, no digo mas xd
despues de tirar el banco recoje el trozo de tubo roto y po en banco encima de la peurta, no digo mas xd
el presi sigue atado, por ende, no puedo agarrar el tubo roto xd
el presi sigue atado, por ende, no puedo agarrar el tubo roto xd
Tirá el baquito ese, y después le das click al tubo ese que está en la pared :juju:
Ese juego está genial, me lo he pasado todo recién! Al final se escapa en la bicicleta con ET el extraterrestre :roto2:
Siempre me matan los tipos esos que están en el suelo. No sé como hacer para pasar eso :roto2:
LO GANE! Es totalmente bizarro xDDD
El que quiera que le manden un email cuando salga el proximo juego que me diga xDD
El que quiera que le manden un email cuando salga el proximo juego que me diga xDD
Ya detuve las balas.
Ahora no sé como ponerme el fusil IODFHSDILFHSDAFBKLAB
Ya detuve las balas.
No, no, tenes que darles con el chipote xddd
como se detienen las balas?
como se paran las balas ??? ???
como se paran las balas ??? ???
Tenés que conseguir los anteojos de Matrix.