¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como se paran las balas ??? ???
antes de ir a la sala de los disparos ponte las gafas de sol para conseguirlas has de llamar a un nuemero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez he abierto la caja fuerte, ¿qué hago?
Tenés que agarrar la linterna y el papel, a oscuras en la sala.
Y deberás llamar a alguien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, no entiendo nada. No puedo hacer nada :S Todo está muy lejos para el, y no puedo liberarme con nada u___u
Dios, no entiendo nada. No puedo hacer nada :S Todo está muy lejos para el, y no puedo liberarme con nada u___u
Tienes que llamar al guardia, que te acerque el taburete, diciendole que tienes pies planos
Ya llegué hasta abrir la caja fuerte. Me dio el papel, el celular y el martillo, pero no sé el número del tipo ese Morfeo. ¿Qué hago?
Ya llegué hasta abrir la caja fuerte. Me dio el papel, el celular y el martillo, pero no sé el número del tipo ese Morfeo. ¿Qué hago?
Tenés que agarrar la linterna y el papel, a oscuras en la sala.
Y deberás llamar a alguien
Juas, está chulo, aunque quizás se me ha hecho un poco corto.
coje la lintera e ilumina al papel jujuje
Bien, ¿cómo llamo a un avión para bajar la montaña?
Cuando mataste a los tipos uno tenia una llave, la agarras, vas a la puerta que no podias abrir, la abris, agarras la bicicleta y con el pedazo de caño liberas a ET, llamas a Trinity, le pedis que te enseñe a manejar una bicicleta con ET y te vas.
Cuando mataste a los tipos uno tenia una llave, la agarras, vas a la puerta que no podias abrir, la abris, agarras la bicicleta y con el pedazo de caño liberas a ET, llamas a Trinity, le pedis que te enseñe a manejar una bicicleta con ET y te vas.
Pero hice todo y la idiota se me rie en la cara xd No me sale esa opción.
Pero hice todo y la idiota se me rie en la cara xd No me sale esa opción.
Primero coge a Et y ponlo dentro de la bicicleta, y luego llamas.
Primero coge a Et y ponlo dentro de la bicicleta, y luego llamas.
Pasaron dos horas, no creo que siga jugando xDDD
Pasaron dos horas, no creo que siga jugando xDDD
Además me dijo que ya había acabado el juego xD
ET llamando a casa.
xD me lo pase todo, esos insectos de bush estaban pelados.
xD me lo pase todo, esos insectos de bush estaban pelados.
Jajajajajaja si o más facil el juego?? jajajaja ahora sabemos que es lo que hace Quique en sus tiempos de hocio en el hospital xD