¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nO HAY NADA COMO UNOS CREDITOS PARA EZAR LA MAÑANA sALUDOS
¿¿??
------------
A mi me llegaron en una sola cuenta y, generalmente, lo hacen en 10 o 15. Creo que muchos se jodieron esta vez u__u
¿¿??
------------
A mi me llegaron en una sola cuenta y, generalmente, lo hacen en 10 o 15. Creo que muchos se jodieron esta vez u__u
A mi me tardaron en llegar a las otras cuentas, es más, ahora mismo estoy recibiendolo de mis clones. :roto2: :roto2:
Jeje yo diria que traten de divulgar menos que tienen clones :juju: ... porque sino un dia algun mod se enterara y hara algo con respecto a eso y sas >:( ... y yo no quiero salir perjudicada :juju: =P
Asi que yo para disimular dire.... "A mi me llego y a mis herman@s tambien" wiii ;D
Suerte!
Asi que yo para disimular dire.... "A mi me llego y a mis herman@s tambien" wiii ;D
Suerte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tenéis IP fija no os darán a los clones xDDDDD.
Eso es 100% FALSO
Jeje yo diria que traten de divulgar menos que tienen clones :juju: ... porque sino un dia algun mod se enterara y hara algo con respecto a eso y sas >:( ... y yo no quiero salir perjudicada :juju: =P
No te pueden hacer nada por eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es 100% FALSO
No te pueden hacer nada por eso.
Yo prefiero no correr el riesgo... asi que me quedo asi :-X
Ahhh con respecto a la ip fija al comienzo crei que era por eso que a mis hermanos no le llego nada xd, pero mas tarde llego.
Ojala regalen algo en pascua :juju:
Yo prefiero no correr el riesgo... asi que me quedo asi :-X
Ahhh con respecto a la ip fija al comienzo crei que era por eso que a mis hermanos no le llego nada xd, pero mas tarde llego.
Ojala regalen algo en pascua :juju:
lol.. Bueno allá tu xd..
Actualmente llevo 57 habbos con 5$ cada uno, y pasa algo curioso. Me llega un correo diciendo que le llegaron $$ a un habbo y cuando lo voy a revisar no tiene XD! a muchos les ha pasado eso..
Yo creo que no dan a los clones en las IPs Fijas, yo por suerte estaba en otra IP el día de ayer y pude meterme en clones :roto2: Llegue a 90$ aunque quería llegar hasta 100$
Josep, ya revisé.. A los que me habia llegado el correo sin los $ (ayer) hoy ya los tengo. Debe ser porque hay un tremendo lag en el hotel..
Andres, llevo 60 kekos (hoy 3 mas) y los 60 estaban en la misma IP. Y yo la tengo fija.
Andres, llevo 60 kekos (hoy 3 mas) y los 60 estaban en la misma IP. Y yo la tengo fija.
Ahh, bueno es que como algunos decían que solo les llego al keko real xD 60 x 5 = 300
A mí me llegó a 42 kekos, tengo IP fija y no entro diariamente ni mucho menos a habbo con todos los kekos, es más hacía como 1 semana o más que no entraba con el mío principal. Y los clones pues... No los cogía desde hace meses.
Ayer me llegaron como a 30 o así y hoy volví a revisar y tenía 5 creditos en 12 kekos más.
Ayer me llegaron como a 30 o así y hoy volví a revisar y tenía 5 creditos en 12 kekos más.
De los kekos a los que le logre sacar unos creditos, todos tenian la sala pre-decorada, y en los que no pedi esa sala, no tenia...
Quisa se dejaron guiar por eso :/, aunque seria poco probable :%:
Pos ná
De los kekos a los que le logre sacar unos creditos, todos tenian la sala pre-decorada, y en los que no pedi esa sala, no tenia...
Al comienzo creí que era por eso, pero ahora mismo estoy abriendo uno en el que no la he seleccionado aún y tiene los 5$
Es raro..
Bueno yo en la mayoría de mis kekos tengo una sala pero no es la Pre-decorada xD es una cualquiera, yo hoy no e revisado pero reviso cuando abran el hotel
Entonces, ¿No había que tener verificado el mail para los créditos?
Entonces, ¿No había que tener verificado el mail para los créditos?
Acaso soy el único que no le llegaron los 5$ en todo Habbo? xd
Andrés, en mi caso yo tengo todos los mails verificados y tengo hasta 200 o 300 habbos en una misma cuenta de e-mail. Pero un amigo tiene cuentas con nombres por ejemplo: a01 a02 a03 y así, sin verificar mail, e igual les llegó.
Acaso soy el único que no le llegaron los 5$ en todo Habbo? xd
a mi tampoco me llegaron.
A mi no me llegaronpero si me llego el correo :jum:
A mi no me llegaronpero si me llego el correo :jum:
Ya somos dos xd
ami tambien me llego el correo pero los creditos no xD