¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Explico el procedimiento de entrega de créditos:
Han dado créditos a habb@s que se han conectado en unos 2-3 meses. A otros cl*nes no.
Yo he conseguido 53 kek@s, y fue porque me voté hace uno o dos meses con ellos.
Saludos!
Han dado créditos a habb@s que se han conectado en unos 2-3 meses. A otros cl*nes no.
Saludos!
Saludos!
Gracias nova por esa explicación pero porqué a mi no me han llegado? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saludos!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. Error. Yo conecté a cuatro o cinco clones la semana pasada, todos tienen el e-mail activado (distintos emails usé) y sólo me llegó en una cuenta.
Les digo que ninguno de estos juicios es verdadero:
-> Habbos conectados en los últimos meses
-> Mail activado
-> Tener la sala de territorio
-> Conectarse con frecuencia
Debe haber algo especial para ello.
-> Habbos conectados en los últimos meses
-> Mail activado
-> Tener la sala de territorio
-> Conectarse con frecuencia
Debe haber algo especial para ello.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. Error. Yo conecté a cuatro o cinco clones la semana pasada, todos tienen el e-mail activado (distintos emails usé) y sólo me llegó en una cuenta.
MEEEEEEEEEEEEC! Ayer no tenia creditos en unos kekos y hoy si
MEEEEEEEEEEEEC! Ayer no tenia creditos en unos kekos y hoy si
A todos no les pasó igual, por lo que si a alguien no le pasa, ya no es así.
A todos no les pasó igual, por lo que si a alguien no le pasa, ya no es así.
Exacto, a mí me llegaron a unos clones sí y a otros no, teniendo el mismo tiempo sin conectarme con ellos.
Por cierto, con casi ninguno tengo territorio, asi que eso lo podeis descartar.
A mi apenas me llegó en mi keko habitual. En el resto No :'(
Toooooodo el dia y nada de creditos :jum:
Nisiquiera en clones.
Nisiquiera en clones.
La respuesta es sencilla. Los habbos que se hayan conectado desde mediados de febrero hasta la fecha y TENGAN LA PLACA DE HORAS MINIMO I , se les entregaran.
Creo yo :juju:
La respuesta es sencilla. Los habbos que se hayan conectado desde mediados de febrero hasta la fecha y TENGAN LA PLACA DE HORAS MINIMO I , se les entregaran.
Tengo keko sin siquiera la recompensa de cambiarse de ropa que les han llegado los $.
Y esque no puede ser al azar pues nuestros kekos principales siempre nos llegan, no?
A mi ni al principal ni a los kekos
Yo consegui entre todos mis clones y yo 55 monedas lo bueno es que el mail no hace falta activarlo eso ese lo inventaron :S
Yo aun no recibo mis creditos, alomejor mañana llegan :juju:
lol , pues a mi en un clon me dieron las 5$ otra vez, es decir 10$ :l ??? ???
Yo aun no recibo mis creditos, alomejor mañana llegan :juju:
Te acompaño en el sentimiento xd
Yo recibí el correo pero no me deja reclamar los $ xD
lol , pues a mi en un clon me dieron las 5$ otra vez, es decir 10$ :l ??? ???
no se ehh, a ustedes le s a pasado eso /\ ?
eros a mi no me llego ni a un clon, pero si me llegaron los mails diciendo que tenia 5 habbo créditos. Espero que lleguen hoy lunes :jum:
Revisen sus kekos hoy lunes, de seguro les llegó :juju:
Revisen sus kekos hoy lunes, de seguro les llegó :juju:
Pues no xDD
Ya envié un mail, seguro ni le paran pero bueh xd