¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Será por el lag creado por las 5 $ regaladas?

¿Pondrán furnis en el catalogo o los nuevos efectos?

PD: en nuestro hotel se estan demorando mucho con los nuevos efectos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ningún hotel han salido los efectos nuevos... (que yo sepa). xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno pues ahora ya no me queda vicio alguno... habbo cerrado y el tuenti muerto de asco... U.u y encima estoy paxuxoo 
Escuche rumores de que se trata de un ataque informatico de los alemanes

No se si es real

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se si es real

Sí, por que los australianos (Ahora que tienen Virus y Asia en el cata) los han amenazado de atacar a Estarqui en Second Life.

Sí, por que los australianos (Ahora que tienen Virus y Asia en el cata) los han amenazado de atacar a Estarqui en Second Life.

Pero que dices!, no enteindes ehh amigo

aver: mariumbita se enamoró de arisha del co uk, y ello provocó la guerra de counter strike entre adgar y bucho nad mas

No se si es real

¿ataque alemán?

dicen k es x un virus pero no es aleman xD (eso dicen)

¡¡¡A ver!!! era sarcasmo lo de arriba...

Simplemente el hotel lo cerraron porque había MUCHOOOO lag por lo de los créditos y punto...

Simplemente el hotel lo cerraron porque había MUCHOOOO lag por lo de los créditos y punto...

okey, pensé lo que había dicho LJ-Divas xd

que inocentes todos xdddddddddddd :juju:
Son cosas mias o desde google no entras y desde tu correo de los 5$
por ciero solo me he conectado sin estar en el hotel no se que pasara xD
Corran!! Llamen a Volvoretta para que resuelva esto..!
Wao.. cuantos errores desde que "abrieron"..
Pues Habbo De nuevo Cerrado o Almenos Para Mi esta cerrado xd

Pues Habbo De nuevo Cerrado o Almenos Para Mi esta cerrado xd

Pero bueno, ¡Habbo ha desaparecido!
Tranquilo, Frank. Vamos a trabajar muy duro durante las próximas horas para mejorar Habbo y, mientras tanto, necesitamos limitar su acceso. Todo tiene que estar en perfecto estado, así que hasta entonces, ¡tómate un buen descanso!

No eres el único, parece. xdddd
Se me acaba de caer y me aparecio uan cosa que nunca me habia salido.

Jaja he vuelto a entrar y me aparece otra cosa que nunca me habia pasado.

A mi me sale que el hotel esta lleno  :o
Pues a mi me acaba de salir esto:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veo que crearon tema, iba a crear

me aparece lo mismo que icross

que esta lleno pues mierda q solo hay 12 mil conectados xD

Pues a mi me acaba de salir esto:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: que vuenooooooooooo XDDDDDDDDDDD jajajja no puedo dejar de reirme
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje: cago en pta