¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo grave puede estar pasando y nosotros aqui tranquilos ::)

Pues a mi me acaba de salir esto:

http://img26.imageshack.us/img26/1319/321d.png

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso no lo conocia :s

Pos ná
loool

Aqui los amigos de habbo llevan un colocón de los wapooos esto yo no lo he visto en la pta vidaes nuevo no??

Algo grave puede estar pasando y nosotros aqui tranquilos ::)

A ver si es vdd y se cargan el pto hotel!!! xd

A lo mejor estan pegando un ataque pero bien pegao xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hotel está lleno lol nunca em habia pasado ¡Que fuerte! Como se aburren los de sulake ¿Como va a estar lleno si hemos llegao a los 57.000 users a la vez online!

Frank dejame pasar que hace friiiiiiiio xD

¡Que está pasando, y luego va i me sale que el hotel está cerrado xD

Tambien la del cerrado xD

estoy meado, aora ai un maximo para entrar?
muxa gente se irá
este día se esta pareciendo al 27 de diciembre, cuando atacaron el hotel... hay muchos usuarios en el foro, temo una catástrofe humanitaria habbeña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estoy meado, aora ai un maximo para entrar?
muxa gente se irá

Eso es producido por un error nada mas porque también está este: http://habbo.es/hotelclosed

Chicos mariumbita solo nos queria ayudar

Me parto Hotel Lleno xDD Con 14Mil COnctados lleno? :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Flipante es esto ¿lo siguiente que sera?
A que nos dejan hasta el Lunes sin hotel??

Contando que ahora ya no hay nadie en las oficinas...

Me parto Hotel Lleno xDD Con 14Mil COnctados lleno? :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Flipante es esto ¿lo siguiente que sera?

Yo creo que ahora mismo el hotel está vacío, y eso es pues otro bug

A que nos dejan hasta el Lunes sin hotel??

Contando que ahora ya no hay nadie en las oficinas...

Yo creo que ahora mismo el hotel está vacío, y eso es pues otro bug

xD no se Pero hay gente on de mi Conso xDD Bueno veremos que pasa.
Volvio el lag, pude entrar con eso del hotel lleno xD pero ahora hay un lagn o puedo hacer nada  :roto2:

xD no se Pero hay gente on de mi Conso xDD Bueno veremos que pasa.
Se me acaba de quedar bloqueado mis kekos.

Y Otra vez mas, se volvio a caer >:(

Habbo a desaparecido Finalmente de Nuevo xdd :juju:
Si y en cualquier momento se cae HabboS también.
Por alguna extraña razón el 80% de las veces que habbo se cae, se cae habbos.

Si y en cualquier momento se cae HabboS también.
Por alguna extraña razón el 80% de las veces que habbo se cae, se cae habbos.

La extraña razón es que la gente entra aquí a ver si alguien sabe algo. xD

esto ya es indigante

Pienso que la gente viene como dicen, esto se llena y pff!
--

Se me quedo frizado cuando entre.., cuando veo la otra ventana: "Habbo Ha Desaparecido,. tranquilo Frank.." -.-,
Así que el que se supone que está adentro no le veo buen futuro
yo estoy dentro
estoy en una sala y no me puedo mover

yo estoy dentro
estoy en una sala y no me puedo mover

joderrrrrrrrrrrrrr, yo no me podía mover y sali ... bueno es lo mismo no tener hotel que estar adentro sin moverte xD