¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
GRACIAS TE AMO
PERO YA CONTESTE ANTES :juju:
Usuario
Miembro oro
Gracias Chamako! ;D
Usuario
Bomba posteadora
GRACIAS TE AMO
PERO YA CONTESTE ANTES :juju:
ya contestaste antes.. ¿pero Por qué?
(L)
xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo también contesté antes, buscar por ManitoCrew en habbo.es para ver su última conexión, de ahí sabrán hace cuanto mandé XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Joder yo me demore mucho en encontrar a los bots nunca me decian jejeje lo mande a las 5:40 españolas creo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo acabo de mandar xdd
A ver si quedo entre los primeros 20...mil...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joder yo me demore mucho en encontrar a los bots nunca me decian jejeje lo mande a las 5:40 españolas creo
El formulario fue puesto a las 8.
Usuario
Avanzado IV
Yo lo envie detrás de Icross y franchis.32 osea un cuarto o quinto m parece bien ok?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo envie detrás de Icross y franchis.32 osea un cuarto o quinto m parece bien ok?
Con tal de estar en los 20 todo bien.
Usuario
Bomba posteadora
Y dspues mio tmbn xD
no?
Usuario
Avanzado IV
Con tal de estar en los 20 todo bien.
Sí ;D
Y dspues mio tmbn xD
no?
Sí ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo una respondi mal y todo por culpa de algunos habbos que se quedaban en la puerta y no dejaban avanzar... a cambio pedian Respetos puff y como habia que apurarse... Lastima que justo las que sabia perfectamente fueron las salas que entre XD entonces calcule mas o menos una de las respuesta que no sabia (estuve cerca igual xd).
Suerte!
Usuario
Maestro I
Graxxxx :%: me viene de maravilla