¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-10%

-Las pilas de botón

-500 años

-4 horas

-Reciclar, Reutilizar, Recuperar  Reducir

-Más del 65%

-17

-No

Estas son las respuestas al formulario de Ecológico...
Podeís responderlo en http://www.habbo.es/articles/1308-reciclando-que-es-gerundio

¡Saludos!
GRACIAS TE AMO

PERO YA CONTESTE ANTES :juju:
Gracias Chamako!  ;D

GRACIAS TE AMO

PERO YA CONTESTE ANTES :juju:

ya contestaste antes.. ¿pero Por qué?
(L)
xD
Yo también contesté antes, buscar por ManitoCrew en habbo.es para ver su última conexión, de ahí sabrán hace cuanto mandé XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder yo me demore mucho en encontrar a los bots nunca me decian jejeje lo mande a las 5:40 españolas creo
Yo lo acabo de mandar xdd

A ver si quedo entre los primeros 20...mil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder yo me demore mucho en encontrar a los bots nunca me decian jejeje lo mande a las 5:40 españolas creo

El formulario fue puesto a las 8.

Yo lo envie detrás de Icross y franchis.32 osea un cuarto o quinto m parece bien ok?

Yo lo envie detrás de Icross y franchis.32 osea un cuarto o quinto m parece bien ok?

Con tal de estar en los 20 todo bien.

Y dspues mio tmbn xD
no?
Con tal de estar en los 20 todo bien.

Sí ;D

Y dspues mio tmbn xD
no?

Sí ;D
Solo una respondi mal y todo por culpa de algunos habbos que se quedaban en la puerta y no dejaban avanzar... a cambio pedian Respetos puff y como habia que apurarse... Lastima que justo las que sabia perfectamente fueron las salas que entre XD entonces calcule mas o menos una de las respuesta que no sabia (estuve cerca igual xd).

Suerte!

Graxxxx  :%: me viene de maravilla