¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar lo q an puesto, no me deja entrar y sale:
q piensan?
me acabo de dar cuenta, acabo de reiniciar y salio ese mensaje, justo lo iba a postear xDD

antes salio:

Sorry - Habbo Hotel is temporarily closed for a maintenance break. The hotel will be back soon.
Lo sentimos habbo hotel esta temporalmente cerrado por un mantenimiento breve. el hotel volvera pronto
a mi me paso absolutamente lo mismo  :(

Esto cada vez esta peor... :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iva a poner lo mismo
a mi tambien me sale eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me acabo de dar cuenta, acabo de reiniciar y salio ese mensaje, justo lo iba a postear xDD

antes salio:

Sorry - Habbo Hotel is temporarily closed for a maintenance break. The hotel will be back soon.
Lo sentimos habbo hotel esta temporalmente cerrado por un mantenimiento breve. el hotel volvera pronto

De eso segundo colgue pantallazo en el post de habbo ha desaparecido

Yo que soy de caerme
jamas entrare al hotel.. ::)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
ya ves me quedado omgomgomgomg xd

Ya puse pantallazo en el otro tema.

Ya puse pantallazo en el otro tema.

ya pero los otros temas no se llaman sobre esto de lleno.. xd
si un mod m dice q lo borre lo borro
q piensan?

Que esto no es un OWNED, el título sobra.
Ya pude entrar, traten ustedes ahora

Si le sale problemas al conectarse dejenlo hay un ratico que ese entra igual xd
¿LOOOOOOOL? xDDDDDD xDDDD Hotel Lleno... xDDD ¿Lucha Contra el Lag?  :juju:

Dios mio que sera lo siguiente  :juju:
A mi no me da ese error... Directamente no puedo entrar.
si... que miedo HAMIJO lo pasé mal al ver eso xDDDD
a mi tmbn me salioo
Dw Habbo ¡Desaparecido!
Sí.. otra vez :S esto ya da miedo..
Definitivamente, es mariumbita.. que desenchufó el server dedicado de Habbo, y se a ido a tomar x culo xDDDDD
he visto por ahi
q pone
desconectado:
revisa el horario de apertura del hotel

lool
ahora nos dejara entrar cada x tiempo?

habbo.la XDDDDDDDDDDDDD
A mi me ocurre lo mismo
Logré entrar pero no me dieron los $ >;(
YO tambien lei eso y lo iva a postear pero ¿sera q en la version 30 alla limite de habbos? NOOOOOOOOOOOOO DIOS NOS SALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o