¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

he visto por ahi
q pone
desconectado:
revisa el horario de apertura del hotel

lool
ahora nos dejara entrar cada x tiempo?

habbo.la XDDDDDDDDDDDDD

Perdon, no es por desviar tema.. Pero qué es Habbo.LA?

[/quoHabbo "latino" una broma de mal gusto q generaron creo q choz y noc quien mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

habbo.latino  una broma q decia: españa se keda con el .es y hispano america con .la xd

y pensé ponen minimo de habbos en españa para q entren los españoles q ai mas o menso
y el resto al .la
pero no tiene na qver con el tema
Por lo que veo, Habbo.la es un retro y es muy famoso. Hay 450 conectados ._.

Por lo que veo, Habbo.la es un retro y es muy famoso. Hay 450 conectados ._.

lo de .la
no se dijo
por retro ni nada de eso

fue uan broma, no es RETRO, o almenos se creo aora xd
no sabia de su existencia

lo de .la
no se dijo
por retro ni nada de eso

fue uan broma, no es RETRO, o almenos se creo aora xd
no sabia de su existencia

creo que .la es www.habbo.no porque si ven abajo todos los links llevan a www.habbo.no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.la lo inventaron y Choz y otro user( q no me acuerdo quien) corrieron la voz y Creo q kik le dijo a .adgar y el dijo q no habra habbo.la ni pronto ni tarde

peroo....
no nos devies del tema

Habbo.la lo inventaron y Choz y otro user( q no me acuerdo quien) corrieron la voz y Creo q kik le dijo a .adgar y el dijo q no habra habbo.la ni pronto ni tarde

peroo....
no nos devies del tema

ese otro soy yo  :juju: :roto2:
Bueno hay lo tiene los q corrieron la voz fueron Choz y eros  :pp:

Dios mío xd

Hotel lleno xddd owned

Yo no soy tan adicto  ;D

Oh que buen retroo xdd
Pos ami eso no me ha pasado nunca xD tendre suerte jajaa

parece que ahora el hotel va bastante bien