¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Hace unos Instantes los hoteles quedaron totalmente pegados... Estaba con mis 2 habbos (uno en el hotel de mexico y otro en el del chile) y por una razon desconocida quedo todo parado...  >:( Lo Peor esque reinicie la pagina y el firefox me tira lo siguiente "la conexion fue reiniciada" y reintento y nada sale :S

Mucho drama y lag han habido estos dias en habbo hispano
:S

:police: Obtenido de habbo-krawk  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto va en habbo hispano xP

si cierto calleron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hotel de méxico (.com.mx) y el hotel de chile (.cl) es el mismo hotel de españa (.es)
Todos son los mismos y obvio que si se cae uno, se caen todos.

ES LO MISMO.

Iba a crear un nuevo tema con lo mismo. Este finde está todo el rato cayéndose. >:|
de pataditas se ira artmixe si sige con sus mantenimientos!
:juju: no me deja aser mis travesuras  :roto2:

:o Hace unos Instantes los hoteles quedaron totalmente pegados... Estaba con mis 2 habbos (uno en el hotel de mexico y otro en el del chile) y por una razon desconocida quedo todo parado...  >:( Lo Peor esque reinicie la pagina y el firefox me tira lo siguiente "la conexion fue reiniciada" y reintento y nada sale :S

Mucho drama y lag han habido estos dias en habbo hispano
:S

:police: Obtenido de habbo-krawk  :police:

El hotel de méxico (.com.mx) y el hotel de chile (.cl) es el mismo hotel de españa (.es)
Todos son los mismos y obvio que si se cae uno, se caen todos.

ES LO MISMO.

Cuando escriben (.cl)(.com.mx)(etece, etece).
Los redireccionan al (.es)

Okei?.

No soy diferentes hoteles..

Iba a crear un nuevo tema con lo mismo. Este finde está todo el rato cayéndose. >:|

¿Para qué ibas a crear un nuevo tema si ya hay uno para referirse al tema de las caídas del Hotel Hispano? Ahora entiendo a lo que se refería JLE.

¿Para qué ibas a crear un nuevo tema si ya hay uno para referirse al tema de las caídas del Hotel Hispano? Ahora entiendo a lo que se refería JLE.

¿Y yo que dije? .____.
hagan la encuesta!  ;D

También son ganitas estar trabajando a las 12 la noche...
Por los españoles pagamos el pato los de america?
>:( mera injusticia ¿por que no separan los hoteles? :roto2:

Porque no tenía pensado que había uno nuevo... :S

hagan la encuesta!  ;D

Debido a que ahora mismo en españa es Domingo 8 de Marzo del 2009, son la 1:25am podemos predecir que:

• No está cerrado por el Evento Lost City
• No está cerrado porque pondrán una nueva versión
• No está cerrado por un nuevo moderador o staff

Lo de más seguridad ejem.. Puede ser.

Por los españoles pagamos el pato los de america?
>:( mera injusticia ¿por que no separan los hoteles? :roto2:

Ahora hay más sudamericanos que españoles, en España es muy tarde y en Sudamerica recien empieza la noche.

¿Y yo que dije? .____.

A esto me refiero:

Eso mismo. Así el foro nunca va a volver a ser el de antes u__u

Debido a que ahora mismo en españa es Domingo 8 de Marzo del 2009, son la 1:25am podemos predecir que:

Dios, si alguien creía algo de esto, está mal o es muy novato.

Las versiones NUNCA se ponen en sábados y domingos o por la noche. No ponen eventos, es más, no hacen nada en sábados y domingos. Y cúando viene un moderador o staff nuevo, no cierran.
Pero iCross lo ha resumido.

Ahora en ESpaña son las 0h29. Soy de aquí (alli)
Si me pase por 1 hora, es que no vi bien que hora era aca xD

olbigado a irme a al hotel de ukrania xd

Si me pase por 1 hora, es que no vi bien que hora era aca xD

No importa, yo tampoco se que hora es alli xDD