¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya lo habia dicho, pienso que es por los 5 créditos.
Pero me entro en sospecha lost city, que tal que los esten instalandoo y por eso el lag y el mantenimiento.  :juju:
No, es obvio que es algun MOD el que cierra y abre porque los staffs y managers no trabajan sabados y domingos. Además muy pocas veces han echo eventos los fines de semana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me e dado cuenta de que esto pasa cada 2 horas y no pienso que un MOD haga eso, deve haber algun error o algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el título del tema : " Habbo Hispano Desaparece?

Pues es como un intermitente, ahora abierto, ahora cerrado,ahora abier.....
Yo creo que están solucionando pequeños detalles.

Como ya lo habia dicho, pienso que es por los 5 créditos.
Pero me entro en sospecha lost city, que tal que los esten instalandoo y por eso el lag y el mantenimiento.  :juju:

Estamos a domingo, dudo que pongan furnis xDDDDDDDD.

Yo necesiiiiiiito que para el mediodía esté abierto, si no les pongo un

en toda la cara a los de sulake.

Que quereis que os diga... no s eme cayo ni una vez xD ni tengo lag jajaja tendre bastante suerte solo se me cae con frank pero d elag nada