¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

23:31

Asociacion de moderadores web se cansa de trabajar y la web colapsa.

JUELGA!
A ver, ahora en serio.

Lo de "comer palomitas" y "juankear" forma parte de lo mismo que "Valencia en fallas" y "márketing viral".

Vamos, que nos aburrimos por las noches, en resumidas cuentas.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Vamos, que nos aburrimos por las noches, en resumidas cuentas.
xD

¿O sea, todo era una broma?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no lo llamaría broma.

Porque el propósito no es bromear, sino "márketingviralizar".

:%: :%:

Como lo de las nubes, pero a lo bestia.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
HYPE HYPE

Queriamos hacerle publicidad a las fallas y al bando
Y a la serpiente de la radio.

No conozco a esa tal serpiente, me la presntas¿?

¿Tendra mascota?

No conozco a esa tal serpiente, me la presntas¿?

Se llama Topobo o algo así...
No entiendo Nothing.

Se llama Topobo o algo así...

No.

No.

Pero entonces,¿quien es Patobo?
Patobo te saluda. ;-)

P.D:Podriais haber estado toda la noche asi,que molaba más.
ACTUALIZO:LA IMAGEN DA QUE PENSAR.

ACTUALIZO:LA IMAGEN DA QUE PENSAR.

Esa imagen la hice yo en relación al artículo. La verdad, no tiene nada que ver con el Patobo ese.

Esa imagen la hice yo en relación al artículo. La verdad, no tiene nada que ver con el Patobo ese.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Que hay que hacer muchos HYPES,XD
Pero es raro,porque he visto el artículo y no sale ningun pato en la señal..o no me dí cuenta...xDD
Haber por favor, todos los miembros del equipo y visitantes de este foro ¡NO CAMBIEN EL TEMA!.... Si van a opinar que sea acerca de lo que está escrito en este Post.

Muchisimas gracias,
JuAnMaH.

Haber por favor, todos los miembros del equipo y visitantes de este foro ¡NO CAMBIEN EL TEMA!.... Si van a opinar que sea acerca de lo que está escrito en este Post.

Muchisimas gracias,
JuAnMaH.

¿Y en qué nos hemos ido del tema? Oo

Hablamos de la radio, de patobo (que suponemos, tiene algo que ver con HabboS 6) y que poke esa confundido...

EDITO: No recordaba lo de atrás y me limite a leer esta pag

Pero bueno, es un tema para alegrar mientras llega HabboS6 ¿no?
¿HYPE de vuelta? Se fue la web.

PD: ¿Por que juanma no aparece como admin?

Miren la ultima

AHora entiendo porque esta mañana cuando he salido de casa había tanta gente al rededor mia :S

¿HYPE de vuelta? Se fue la web.

PD: ¿Por que juanma no aparece como admin?

Buena pregunta xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AHora entiendo porque esta mañana cuando he salido de casa había tanta gente al rededor mia :S

Te dije que ese perfume era irrrresistible, pero tu no me hiciste caso >:(