¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me llegaron rumores q
1-piden prueba a algun staff aver si saben
2estan desde hace 5 años o mas en habbo
3 le echan bo...botin ala cosa de guia

Cual es cierto ?? por q ya me tienen confundido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No.
2. DUDO que alguien pueda estar en estos momentos, más de 5 años en Habbo (Ya qué tiene 5 años el .es) Además de que varios de los SuperGuías, no llegan a 4 años.
3. ¿?
4. El Robocop
5. Los nuevos Super Guías, son todos búhos, y con una gran cantidad de puntos (de guía)...
Ya dudo de que elijan mas super guias, dj win fue el ultimo por ganar el ultimo concurso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna de las anteriores 
Lo principal , Enchufe , luego , tener experiencia
Y que Habbolosa te seleccione si es que necesitan otro superguía.
Los superguías que fueron seleccionados primeramente, fueron linces.
Habbolosa consideró que esos linces tenían mucha experiencia y los eligió para super guías.

.:.dj-win.:. fue ganador de un concurso hace mucho en el que daban la posibilidad de que fueras lince. Cuando dieron al absoluto ganador se acabó el proyecto lince y no fue hasta ahora que habbolosa lo contactó para super guía.

No no estoy diciendo q si necesitan otro superguia estoy diciendo esto por q
mi conso me tiene al borde de la desesperacion  preguntandome y diciendome  

Hay que ver que .:.dj-win.:. es uno de los pocos Buhos del hotel (Si, hay pocos) y supongo, que quien más puntos tenia (Puesto que en un principio, se dijo que ese seria uno de los puntos a evaluar para ser lobo).

Además, .:.dj-win.:. entra como sustituto de .:Espejo:. quien dimitió de su cargo hace ya unos 5 o 6 meses....

No no estoy diciendo q si necesitan otro superguia estoy diciendo esto por q
mi conso me tiene al borde de la desesperacion  preguntandome y diciendome  

1. No.
2. DUDO que alguien pueda estar en estos momentos, más de 5 años en Habbo (Ya qué tiene 5 años el .es) Además de que varios de los SuperGuías, no llegan a 4 años.
3. ¿?
4. El Robocop
5. Los nuevos Super Guías, son todos búhos, y con una gran cantidad de puntos (de guía)...
Eso viene del concurso de BVNDO, no creo que tengan que ver los 'puntos guía'
En ese caso, Sete.Lindo será super guía.

Uhmm sierto pero como sabes cuantos puntos  tienes en esto de ser guia ?

Debes dejarme tus datos y yo entro y te meto la placa

Ya broma xD debes contactar al ayudante con el asunto QUIERO SER HABBO GUIA
y a los 3 dias te mandan la placa

ya broma de nuevo

Los superguías que fueron seleccionados primeramente, fueron linces.
Habbolosa consideró que esos linces tenían mucha experiencia y los eligió para super guías.

.:.dj-win.:. fue ganador de un concurso hace mucho en el que daban la posibilidad de que fueras lince. Cuando dieron al absoluto ganador se acabó el proyecto lince y no fue hasta ahora que habbolosa lo contactó para super guía.

eso es para mi la version, y creo que en unos meses cuando algunos habbo guias se hayan ido, habra algun tipo de formulario y eligiran a los mejores o a los primeros 10 en mandarlo XDDDDDD

Sete.Lindo no peude ser guia me han contado que la gente le ha entrado al keko, o sea, ha cambiado de keko cn alguien o algo asi?XD

Sete.Lindo no peude ser guia me han contado que la gente le ha entrado al keko, o sea, ha cambiado de keko cn alguien o algo asi?XD

(?)

No entendi.

Obvio, BVNDO le dio el "enchufe" por así llamarlo con el equipo de Habbo, para un cargo de ayuda, pero la cantidad de puntos como guía le da el pase directo ¿a poco un conejo sería lobo?

Uhmm sierto pero como sabes cuantos puntos  tienes en esto de ser guia ?

No hay forma de saber esto (Siendo usuario), pero alguien posteo hace poco la cantidad de ayudas para cada nivel...

No tengo idea...

Pero ya vendrá a aclarar esto (Si lee el tema).

(?)

No entendi.

creo q quiso decir q ha cambiado de cuenta con alguien mas osea con tora persona
pero los guias trabjaran en la ofinas de sulake yo creo q nah

creo q quiso decir q ha cambiado de cuenta con alguien mas osea con tora persona
pero  como puedes saber de tus "putos guia"

Ya te lo he dicho, es algo que solo ven los staff.

pero los guias trabjaran en la ofinas de sulake yo creo q nah

no trabajan en las oficinas de sulake

Obvio, BVNDO le dio el "enchufe" por así llamarlo con el equipo de Habbo, para un cargo de ayuda

Un concurso que tenía sus condiciones y él las cumplió todas al pié de la letra.

pero la cantidad de puntos como guía le da el pase directo ¿a poco un conejo sería lobo?

Todos los lobos elegidos (excepto win) comenzaron de 0.
Además no creo que todos los lobos tengan todas las placas de animales.

Todos los lobos elegidos (excepto win) comenzaron de 0.
Además no creo que todos los lobos tengan todas las placas de animales.

TODOS los Lobos fueron linces, y win, fue seleccionado para este cargo.

Obviamente, no podrían entrar con la placa de búho, puesto que fueron los primeros Super Guías, y el cargo se les otorgo el primer día de este sistema. Si no la han conseguido a estás alturas hay dos razones obvias: No quieren ayudar nuevos, o, se encargan de ayudar los guías (el cual es su trabajo).

Un concurso que tenía sus condiciones y él las cumplió todas al pié de la letra.

No tengo idea... Nunca lo vi:pp:
Por eso, si fuera por cantidad de puntos no creo que win haya sido el único guía.
Porque en lo personal yo he visto varios búhos que ayudan siempre y pueden hasta tener mas puntos, quien sabe.

Los que prestamos atención al concurso ese, (incluyendo a dj-win) estamos pensando que fue elegido gracias a ese concurso y obviamente por tener su historial limpio y todo lo demás.

Por eso, si fuera por cantidad de puntos no creo que win haya sido el único guía.
Porque en lo personal yo he visto varios búhos que ayudan siempre y pueden hasta tener mas puntos, quien sabe.

Los que prestamos atención al concurso ese, (incluyendo a dj-win) estamos pensando que fue elegido gracias a ese concurso y obviamente por tener su historial limpio y todo lo demás.

¡Obvioooooo! Estamos de acuerdo xD El concurso de BVNDO fue su "enchufe" y al ver que era búho y supongo que uno de los que más puntos tenias (no digo que el que más, pero debería ser así) pues, lo cogieron de Super Guía.

Nota: Me encanta discutir contigo :juju: xD

¡Obvioooooo! Estamos de acuerdo xD El concurso de BVNDO fue su "enchufe" y al ver que era búho y supongo que uno de los que más puntos tenias (no digo que el que más, pero debería ser así) pues, lo cogieron de Super Guía.

Nota: Me encanta discutir contigo :juju: xD

Lo siento, es que odio la palabra enchufe.