¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento, es que odio la palabra enchufe.
Es que no se como llamarle
Con enchufe, me refiero que estaba como próxima opción y que le tenían visto, no creo en el "enchufe de concursos" (Casi nunca).
jajaja no se pelen p mp jugaran juntos xD
EDITO:es q estoy escribiendo a oscuras
EDITO:es q estoy escribiendo a oscuras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta aclarado que fue por el concurso BVND,Pero recuerden que Dj win se esforza mucho en ganar todos los concursos y sumar muchos puntos guia. Tambien miran su expediente, Tener mas de 2 años en habbo, Y saber mucho de guiar a los demas, Tener paciensia y ser muy amable con los demas
Palabras sacadas del antiguo Habbo, Se acuerdan que decia de como ser lince. Pero ya no hay linces hay es Lobos
Palabras sacadas del antiguo Habbo, Se acuerdan que decia de como ser lince. Pero ya no hay linces hay es Lobos
bueno yo opino q lince suena mejor q lboo o bueno me gustan muchos los lobos pero no superguias q saquen un nuevo rango q se llame lobos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno yo opino q lince suena mejor q lboo o bueno me gustan muchos los lobos pero no superguias q saquen un nuevo rango q se llame lobos xD
Sorry, te sigo sin entender.
Lince era el cargo anterior de ayudantes, el cual fue eliminado, y sustituidos por los SuperGuías, el rango Lobo, no existe ni existirá. Se le llama "Lobos" a los "SuperGuías" por el animal que refleja su placa.
ya lo se dahhhhhhhhhhhhhhhh lo q pasa es q
estoy loco y me gustaria q en ves de superguias se llamaran lobos
EDITO: q es al rango en el foro fantasma?es q me acaba de aparecer y ya no esta
EDITO: q es al rango en el foro fantasma?es q me acaba de aparecer y ya no esta
ya lo se dahhhhhhhhhhhhhhhh lo q pasa es q
XD! ¿Y qué seria lo emocionante de esto?
¿Acaso piensas qué cuando los veas por una sala podrás decir:
"FlowerBlack ¡Salta!"
o
"dvdsnake hazte el muerto" ? xD
xDDDDD jajajjajajaaj "dvdsnake haste el muerto" jajajajaj
No elegiran mas superguias ya que win fue el unico en ganar el concurso (como siempre xD) y d etodas formas no s elo merece porque cada vez que el veo en una sala y le saludo no saluda le preguntas algo no dice nada es alguien que tiene el merito en al cabeza igual que .piyu.
Como se fue espejo, seguro necesitaban otro y pues el afortunado fue:
.:.Dj-win.:.
Como se fue espejo, seguro necesitaban otro y pues el afortunado fue:
+1
Estoy seguro de que es eso.
Realmente, yo veo ser superguia, un poco royo, no obtienes beneficios como Linces :juju:, pero la verdad, respeto a los que ayudan y les gusta ayudar.
Realmente, yo veo ser superguia, un poco royo, no obtienes beneficios como Linces :juju:, pero la verdad, respeto a los que ayudan y les gusta ayudar.
Algo que no viene al tema pero tu firma es muy grande.
Tamaño máximo establecido 700x200px.
dj-win es un fiel amigo mío, se mucha información y tengo prohibido hablar sobre este tema.
Para ser superguia te tienen que elegir los staff, realmente no se sabe cual es el criterio para escoger nuevos lobos xD
Para nada :S, hubo un bug que yo entre a la sala de Daviicool, y al entrar yo -=truenocrac=- le desaparecio el keko, y cuando el hablaba o se movia, salia que tenia mi nick, y mi keko se movia tambien a donde el clickeara :s pero el no podia ni saludar ni bailar ni ver mi mano ni nada asi xD Luego el le dio a reentrar a la sala, y ya salia su keko xD
Debes dejarme tus datos y yo entro y te meto la placa
Ya broma xD debes contactar al ayudante con el asunto QUIERO SER HABBO GUIA
y a los 3 dias te mandan la placa
ya broma de nuevo
eso es para mi la version, y creo que en unos meses cuando algunos habbo guias se hayan ido, habra algun tipo de formulario y eligiran a los mejores o a los primeros 10 en mandarlo XDDDDDD
Sete.Lindo no peude ser guia me han contado que la gente le ha entrado al keko, o sea, ha cambiado de keko cn alguien o algo asi?XD
Para nada :S, hubo un bug que yo entre a la sala de Daviicool, y al entrar yo -=truenocrac=- le desaparecio el keko, y cuando el hablaba o se movia, salia que tenia mi nick, y mi keko se movia tambien a donde el clickeara :s pero el no podia ni saludar ni bailar ni ver mi mano ni nada asi xD Luego el le dio a reentrar a la sala, y ya salia su keko xD
No entendí nada
No entendí nada
Es que fue un bug muy raro, fue como si compartieramos mi keko :S al entrar yo a la sala su habbo desaparecio y al hablar el salia mi nick xD
Pero vamos que yo no he cambiado mi keko con nadie ni he dado mi clave ni nada xDD
Es que fue un bug muy raro, fue como si compartieramos mi keko :S al entrar yo a la sala su habbo desaparecio y al hablar el salia mi nick xD
xDDD que lol.
Aunque sería guay 'controlar' el keko de otro xdd
xDDD que lol.
Aunque sería guay 'controlar' el keko de otro xdd
xDD no soy al unico que le ha pasado ese bug xdd