hay que darla mas oportunidades seria me da igual :S
No.
Hay que darla más oportunidades no es igual a ''me da igual''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no esta la opción
es unainútil
es una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que hay que darle más oportunidades, además ahora está empezando a hacer las cosas bien ¿no?
Tiene demasiados errores :
- caerse de habbo en un concurso justo cuando yo iba a ganar , es una cosa ya para odiarla -.- :roto2: :roto2:
- caerse de habbo en un concurso justo cuando yo iba a ganar , es una cosa ya para odiarla -.- :roto2: :roto2:
Si, es verdad que es un poquito noob y se equivoca, pero es super simpatica.. XD.. Yo creo que hay que darle mas oportunidades
me encanta es para mi la mejor Staff de todos los tiempos :%:
Mariumbita Rlz
Es la mejor oc.
Y tu Somin (:, ¿Haz hablado con ella?. O solo la conoces de los que hablan mal.
Es la mejor oc.
no esta la opción
es unainútil
Y tu Somin (:, ¿Haz hablado con ella?. O solo la conoces de los que hablan mal.
Ser simpatica no es su trabajo...
Marco la 'Tiene muchos errores'.
Yo creo que pusieron a alguien con muy poca experiencia :S
Ser simpatica no es su trabajo...
Ya no se equivoca tanto , esta mejorando , y lo mejor , es que sigue igual de simpatica.
:juju:
Aunque tiene como ''alma de niño''
No se por que , pero me da esa impresion cuando habla.
Viva mariumbita y sus tonterias
Al menos tu si me entiendes :'(
YO CREO Q ES UN POKITO NOOB :roto2: PERO HAY Q DARLE UNA OPORTUNIDAD ADEMAS TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA NO?? ES STAFF PERO TODO SE EQUIVOCAN
Es la mejor, pero en vez en cuando tiene sus errores :%:
Baja las mayúsculas porfas (:
YO CREO Q ES UN POKITO NOOB :roto2: PERO HAY Q DARLE UNA OPORTUNIDAD ADEMAS TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA NO?? ES STAFF PERO TODO SE EQUIVOCAN
Baja las mayúsculas porfas (:
A mi me cae mal, por alguna razón.
(Sí,si hable con ella)
(Sí,si hable con ella)
Les cae mal como persona o por su cargo? ::)