A ver que sale ami que se equivoca pero es buena staff
y la opción "me dá igual"? xd

y la opción "me dá igual"? xd

hay que darla mas oportunidades seria me da igual :S

hay que darla mas oportunidades seria me da igual :S

No.

Hay que darla más oportunidades no es igual a ''me da igual''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no esta la opción

es una inútil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que hay que darle más oportunidades, además ahora está empezando a hacer las cosas bien ¿no?
Tiene demasiados errores  :
- caerse de habbo en un concurso justo cuando yo iba a ganar , es una cosa ya para odiarla -.-  :roto2: :roto2:

Si, es verdad que es un poquito noob y se equivoca, pero es super simpatica.. XD.. Yo creo que hay que darle mas oportunidades

me encanta es para mi la mejor Staff de todos los tiempos  :%:
Mariumbita Rlz

Es la mejor oc.

no esta la opción

es una inútil

Y tu Somin (:, ¿Haz hablado con ella?. O solo la conoces de los que hablan mal.
Ser simpatica no es su trabajo...

Marco la 'Tiene muchos errores'.

Yo creo que pusieron a alguien con muy poca experiencia :S

Viva mariumbita y sus tonterias

Ser simpatica no es su trabajo...

Marco la 'Tiene muchos errores'.

Ya no se equivoca tanto , esta mejorando , y lo mejor , es que sigue igual de simpatica.
:juju:
Aunque tiene como ''alma de niño''
No se por que , pero me da esa impresion cuando habla.

Viva mariumbita y sus tonterias

Al menos tu si me entiendes :'(

YO CREO Q ES UN POKITO NOOB  :roto2: PERO HAY Q DARLE UNA OPORTUNIDAD  ADEMAS TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA NO?? ES STAFF PERO TODO SE EQUIVOCAN 

Es la mejor, pero en vez en cuando tiene sus errores  :%:

YO CREO Q ES UN POKITO NOOB  :roto2: PERO HAY Q DARLE UNA OPORTUNIDAD  ADEMAS TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA NO?? ES STAFF PERO TODO SE EQUIVOCAN 

Baja las mayúsculas porfas (:
A mi me cae mal, por alguna razón.

(Sí,si hable con ella)

Les cae mal como persona o por su cargo? ::)

Es súper divertida 

Pero cometía muchos errores ..