Como persona, divertida.
Como cargo, desastrosa.

Le daremos más oportunidades, por qué parece que ya va empezando a hacer las cosas bien.
Todo el mundo se equivoca, ya irá mejorando poco a poco  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo el mundo se equivoca, ya irá mejorando poco a poco  :juju:
claro ira mejorando poco a poco 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay que darla mas oportunidades  :police:

Me encantan sus errores y cuando hace el tonto xD

es demasiado guayyyyyyyy

''es la mejor staff'' es mi respuesta sorry.

Gracias por visitar mi perfil
Porque es una gran staff
Porque es una gran staff
Porque es una gran staff yyyyyyyyy
Nadie lo puede negar.

tiene muchos errores en las noticias :L

Soy Nightmares para los old school! besos
La mejor 
A mi se me hace muy agradable xD

Pero si es su trabajo, pues no esta bien que vaya equivocandose por la vida xD

Pero yo puse la de que es buena staff y todos se equivocan o una mae asi xddd
todo el mundo s eequivoca ella es buena staff, Esa yo elegi creeanme que ser satff es muy feo muy canson no hay tiempo libre y eya se esfuerza mucho
Después de lo que vi de que enchufó a un "colega", no me da muy buena imagen de ella.

Como persona puede ser guay y todo lo que quieras, pero su trabajo no me convence.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Después de lo que vi de que enchufó a un "colega", no me da muy buena imagen de ella.

Como persona puede ser guay y todo lo que quieras, pero su trabajo no me convence.

No lo enchufó. Que le haya hablado más a él que a otros no significa que lo haya enchufado.

No lo enchufó. Que le haya hablado más a él que a otros no significa que lo haya enchufado.

No es que haya hablado más con él, pero que le esté preguntando quién había ganado...

Bueno, la cosa es que eso me no dejó una buena impresión de ella.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La verdad es que no me gustan mucho las opciones, porque "tiene muchos errores" es algo mucho más objetivo que "no me gusta cómo hace su trabajo", además de que vienen a decir lo mismo.

No es que haya hablado más con él, pero que le esté preguntando quién había ganado...

Bueno, la cosa es que eso me no dejó una buena impresión de ella.

Preguntarle quien habia ganado no es que lo haya enchufado. Él no estaba compitiendo, ella le preguntó porque el veía la competencia (no recuerdo quienes eran) pero el solo estaba de espectador en esa ronda.

Preguntarle quien habia ganado no es que lo haya enchufado. Él no estaba compitiendo, ella le preguntó porque el veía la competencia (no recuerdo quienes eran) pero el solo estaba de espectador en esa ronda.

Insisto, es solo mi opinión. Desde que vi eso no me dejó una buena impresión de ella. Además, si lo tenía como espectador y no concursando, le estaría quitando la posibilidad de concursar a otro, ¿no crees?

Insisto, es solo mi opinión. Desde que vi eso no me dejó una buena impresión de ella. Además, si lo tenía como espectador y no concursando, le estaría quitando la posibilidad de concursar a otro, ¿no crees?

Osea, lo tenía de espectador en esa ronda.
Digamos que entraron 14 personas (sin contar a mariumbita).

El juego era 1 vs 1.
Osea serían 7 rondas.

En la ronda que mariumbita le preguntó quien había ganado, él solo estaba como espectador de otra ronda, aun no habia comenzado a jugar su turno xD

Él no estaba compitiendo...

...él solo estaba como espectador de otra ronda, aun no habia comenzado a jugar su turno xD

¿Estaba o no concursando? :S

¿Estaba o no concursando? :S

En el momento que ella preguntó NO ESTABA CONCURSANDO.

El concurso era por rondas, el juego era 1 vs 1 como ya te dije, en el momento digamos que por ejemplo FULANITO1 y FULANITO2 competian, el no estaba concursando, el solo esperaba que ellos terminaran para que viniera su ronda.

Te falto una, que es la que elegiria:

Es una tarada, quiero que la despidan  :juju: