Osea que se Cancelo?¿
Justo que habia ganado xDD
:roto2: :roto2:
Justo que habia ganado xDD
:roto2: :roto2:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No, no se cancelo.
Después de semana santa tendréis mas noticias.
No, no se cancelo.
haha menos mal xDD :roto2: :roto2:
Ancias*
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No me apuntare, ya que no tengo programas para hacer firmas,y porque ya estan todos los usuarios completos, llegaron a 16 :'( para el próximo si me veran
¡Saludos!
¡Saludos!
Ya llegó HbS 6 y esto aún no transcurre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya llegó HbS 6 y esto aún no transcurre
Eso es cierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me odien por esto:
[pre][pre][pre]ESTE CONCURSO PARECE QUE SE FUE A LA MIERDA[/pre][/pre][/pre]
Tienes razón despues de 2 meses xD,
[pre][pre][pre]ESTE CONCURSO SE FUE A LA MIERDA[/pre][/pre][/pre]
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Venga, bien podría reiniciarlo yo este viernes, pero como veo, tal ves se deberia comenzar desde el principio de nuevo...
Venga, bien podría reiniciarlo yo este viernes, pero como veo, tal ves se deberia comenzar desde el principio de nuevo...
No, no, solo decide quien de los ganadores de la primera ronda competirá contra otro de los ganadores de la primera ronda. No es tan dificil :%: :juju:
No, no, solo decide quien de los ganadores de la primera ronda competirá contra otro de los ganadores de la primera ronda. No es tan dificil :%: :juju:
Para alguien que estudia y prefiere inclinarse a que le vaya bien en el colegio, si lo es.
Para alguien que estudia y prefiere inclinarse a que le vaya bien en el colegio, si lo es.
¿Supones que yo no estudio y no quiero tener buenas notas? Vas mal..
¿Supones que yo no estudio y no quiero tener buenas notas? Vas mal..
Él se refiere que se le hace dificil hacerse cargo de esto pues anda algo liado (si se puede decir asi) con los estudios y necesita tiempo.
Él se refiere que se le hace dificil hacerse cargo de esto pues anda algo liado (si se puede decir asi) con los estudios y necesita tiempo.
Exaaaaacto.
Pues nada, cierro porque mañana intentare con Aszune, revivir esto