Hooooooooola gente!!!

Logré conectarme (no pregunten como xd) La cosa es que me sacaron del curso y parece que mi papa volvera a poner internet, ahora estoy en la red del vecino que muy amablemente me pasó la contraseña  :roto2:

Me siento alagado a todo el mundo le gustó mi firma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*Llorar pensé que si te hibas a ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ya broma.

*Esperando nuevos temas

Si me iba xd Pero ahora no? vale me confundo yo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad me gustaron mucho las firmas ganadoras :P!
Se lo merecían, felicidades.

Y como a todos, también me gustó la de Dark :juju:

PD: Me gustaria que los temas fueran adaptados a habbo

xD

'Si no estudias no eres Nadie'

N4die jeje xD

xD

'Si no estudias no eres Nadie'

N4die jeje xD

Mensaje subliminal para Estarqui.

Estarqui es majo.

>:(

En todo caso seria para la del nombre que comienza en m y termina en ariumbita ¿No? :pp:

Sinceramente, no me gusto ninguna, si, la mas aceptable es la de darck, pero no me ha gustado ninguna....
Las firmas que mas me gustaron fueron estas:

1:

Es la que mas me gusta xD

2:

Me gustan los efectos que le puso...

3:

Men encanta porque es simple pero linda...

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Para cuando la segunda ronda?  :pp:

No empiecen ahora de nuevo. xdd La segunda parte es entre estos días.
BUeno, sabía que no ganaría...
Enhorabuena a los ganadores y suerte
Soy malo en PS, pero da igual.. lo importante era praticipar..
¡Aver sí para la siguiente mejoro, que siempre caigo a la primera! xDD
Hola
para cuendo la segunda ronda?  :roto2: :roto2:
Me parece que se atraso un monton... xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Hola
para cuendo la segunda ronda?  :roto2: :roto2:
Me parece que se atraso un monton... xD

No empiecen ahora de nuevo. xdd La segunda parte es entre estos días.
Y yo que me he quedado esperando.. ¿Se canceló o que?

Pues sí, jle se esta tardando algo con la segunda ronda

Y yo que me he quedado esperando.. ¿Se canceló o que?

Si lo hubiera cancelado, ya lo hubiera dicho.

Pues sí, jle se esta tardando algo con la segunda ronda

No se olviden que estudio, igual que ustedes, y soy una persona, igual que ustedes. Se me demoró un poco todo, no lo tenía planeado... Pero mañana, que en Argentina es feriado, pensaba publicar la segunda ronda.

No se olviden que estudio, igual que ustedes, y soy una persona, igual que ustedes. Se me demoró un poco todo, no lo tenía planeado... Pero mañana, que en Argentina es feriado, pensaba publicar la segunda ronda.

Te entiendo todos estamos en exámenes y pues...

Pero la cosa es que como no has avisado nada y ya hace 1 semana que salieron los resultados ::)  :-*

Pero la cosa es que como no has avisado nada y ya hace 1 semana que salieron los resultados ::)  :-*

Es que como muchos notarán, solo entro de a ratos en el fin de semana... Durante los días de colegio entro como mucho 10 minutos y me voy. La verdad es que yo no me esperaba tantos inconvenientes con los horarios :S
Anda llevo como dos semanas sin conectarme (exagero) pero me ha tocado suerte xd  :roto2:

3 semanas y todavia...nada.
para cuando....