No os precupeis, Ya terminare la firma  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
JLE, la mia te a llegado?
es pa asegurarme...
xDD
Y la mia? es para asegurarme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la he mandado, sinceramente se me habia olvidado, Payaso me recordo del concurso  :juju:

Saludos..

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estoy impaciente ajaja.
Pero no sé que me hace pensar que mi contricante no entregó la firma... (alomejor me equivoco)  :%:
Suerte a todos majos.
Si no publicas rapido los resultados ya veras  :roto2:

No entiendo para que se inscriben tantos si al final sólo la mitad participa.

Yo la envie...

tendrias que poner los resultados y los que
no participaron keden eliminados
porque yo kiero ver los resultados xD
:roto2: :roto2: :roto2:

PD: Seguro que perdi xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Pues porque mejor los perdedores de la firma amm no los unes tambien? xd que sigan participando por los que se salieronnn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando tendran los resultados?

Para cuando los resultados JLE

Dijiste que los pondrías ahora, en España ya es 14

Ponlos ya

Que exigente eres, lo dices como si fuera una orden.
JLE colocará los resultados cuando haya evaluado cada una de las firmas me imagino yo. Posiblemente este finde o el Lunes ya tendremos resultados.

¡Suerte a todos!

Que exigente eres, lo dices como si fuera una orden.
JLE colocará los resultados cuando haya evaluado cada una de las firmas me imagino yo. Posiblemente este finde o el Lunes ya tendremos resultados.

¡Suerte a todos!

El puso una fecha cuando pondra los datos.

Ya modifique el otro post para que se entendiara lo que queria dar a entender

El puso una fecha cuando pondra los datos.

Ya modifique el otro post para que se entendiara lo que queria dar a entender

Diox.
Cito:

El plazo es de hoy, Lunes 9/3/09 al Viernes 13/3/09 inclusive. (NOTA: Si todas las firmas se entregan antes, el se va a hacer antes la votación).

Se refería al plazo de ENVIAR las firmas, no que ese día (o el 14) dirían a los ganadores. Ten en cuenta que tiene que revisar 16 firmas, evaluarlas y compararlas para decidir quienes son los ganadores, Jag. Un día más o uno menos no te hará ganar o perder xdd.
Lo se, por eso modifiqué el mensaje :juju:

Pero eso sería CORRUPCIÓN.

Lo se, por eso modifiqué el mensaje :juju:

Pero eso sería CORRUPCIÓN.

WTF?
CORRUPCION? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Explícate porfavor.
Solo lo dije por decirlo  :police:

Solo lo dije por decirlo  :police:

Vamos, vamos.
Te aseguro que no se han entregado todas las firmas, o por lo menos eso da a entender JLE más arriba:

Asi que espera, que como dije, esperar un día más o un día menos no te hará ganar o perder.  :%:
Sinceramente, me molesta que se comprometan a participar y únicamente casi la mitad de las personas enviaron la firma. Si es por mi, los banearía de la web y el foro.

Dijiste que los pondrías ahora, en España ya es 14

Si, pero yo soy de Argentina. :%:

Sinceramente, me molesta que se comprometan a participar y únicamente casi la mitad de las personas enviaron la firma. Si es por mi, los banearía de la web y el foro.

Si, pero yo soy de Argentina. :%:

Creí que tomaban como horario usual al horario español

Creí que tomaban como horario usual al horario español

Creiste mal. xd

De todas formas, no voy a dar hoy los resultados. Voy a extender el plazo de entrega hasta mañana. Si no entregan, que se jodan, ellos se pierden la posibilidad del premio.