¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto para mi ya supera lo imaginable, una cosa es ser noob, pero no hay que confundir las cosas, esto sucedió en el concurso de mariumbita "Saquea el frigo" al parecer habria entrado un usuario a insultar a franchis... :

este bueno, se qe es noob y todo, pero esto no termina aki, FRENTE A LA PRESENCIA DE NUESTRA "GRAN STAFF"  ??? mariumbita y ante las denuncias de franchis y los presentes para qe a este usuario lo sacaran de la sala, nuestra linda mariumbita respondio con:

como ahi mismo dice, no se supone qe los staff deberian ser IMPARCIALES? Y PORQE MARIUMBITA LE PREGUNTA A ESTE AMIGO SUYO QIEN GANO, COMO SI EL FUERA UN TODO DE CONFIANZA!

Para mi esto ya se hizo intolerable, el dia de mañana me hago amigo de mariumbita le dedico una sala le creo un grupo la peloteo por conso y home y comienzo a ganar concus, qe lindo sierto?  :angel:

NOTA, LOS PANTALLAZOS SON DE UNA MEZCLA DE WEB INCLUYENDO HABBOS, gracias. ^^!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente si el usuario faltó el respeto a alguien
y mariumbita respondio asi, es para quejarse

pero si te quejas que pasara, nada, son injusticias de la vida.
Calos, creo que muchos ya tenemos claro que miguelitojefe al igual que Sergiulis son amigos en la vida real de mariumbita.
Ella se comportó así porque es amigo y jugaban por así decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no debería comportarse así, pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que le den por cul* a mariumbita :-*.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

La consola de mariumbita la forman:

.Andres.16 <- Lo necesitaba para la boda.
=Sihm= <- Lo necesitaba para el concierto de habbo viña
Hostex <- 'Habboamigo' de mari
miguelitojefe <- Amigo de la vida real
Sergiulis <- Pienso que igual es amigo de la vida real

Andaaaa...

¿mariumbita vio todo y no hizo nada? guay! Cada vez me gustan más estos staff.

¿Y ADEMÁS LE PREGUNTA QUIÉN GANO? :o Ese tio es un dios *NOTESE SARCASMO*

Calos, creo que muchos ya tenemos claro que miguelitojefe al igual que Sergiulis son amigos en la vida real de mariumbita.
Ella se comportó así porque es amigo y jugaban por así decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no debería comportarse así, pero bueno.

Cross, puede ser muy amigo de ella, pero este es su curro, y si su amigo, incumple las normas, listo para fuera y ya...
Ater pero ella no es moderadora jaja..
Ella no se toma en serio eso de banear y bla bla..

Cuantas veces no han insultado en la cara de adgar y armitxe? muchas vecs dejame decirte xD

Hasta le han dicho idiota XD

Cuantas veces no han insultado en la cara de adgar y armitxe? muchas vecs dejame decirte xD

si pero adgar no dice, esqe el me regalo un chocolate entonces no le dare ban y hare qe gane muchos muchos concursos

Pues, eso no lo sé XD!

Pero debería hacer cumplir algo las normas, o por lo menos, decirle a este tío que respete, por que andar por hay diciendo que vayas "a tomar por culo", pues... como que no :pp:

Además de que reconoce que esta haciendo su amigo mal, y lo "apoya".

si pero adgar no dice, esqe el me regalo un chocolate entonces no le dare ban y hare qe gane muchos muchos concursos

1. Yo pienso que es amigo en la vida real, eso da a entender
2. No ha ganado ningún concurso
3. No le da ventaja de nada, simplemente habla más con él por ser amigo

PD: Obviamente ella le pregunta a él quién ganó porque él es de mas confianza para ella.

1. Yo pienso que es amigo en la vida real, eso da a entender
2. No ha ganado ningún concurso
3. No le da ventaja de nada, simplemente habla más con él por ser amigo

PD: Obviamente ella le pregunta a él quién ganó porque él es de mas confianza para ella.

1. Si
2. Suposicion ok?
3. Ok! xD

Ok listo, espero lo haya dejado claro.
En lo que si estoy de acuerdo 100% con ustedes es en lo que le sigue el juego sabiendo que incumple la manera habbo.

Osea imáginense que tu digas cosas en contra de la manera habbo y te banean, y luego mandes un correo diciendo que solo bromeabas. ¿Te creerán? ¿Te desbanearán?  :juju:

Igualmente cunado insultan a armitxe o adgar, es en una sala gigante, y los kikean
mariumbita minimo tuvo que haberle dicho Oye Amigo Cierra La Boca o algo así

Igualmente cunado insultan a armitxe o adgar, es en una sala gigante, y los kikean

Totalmente de acuerdo con choz.

No necesariamente en sala grandes :juju:

Tampoco se necesita ser moderador para dar un simple kik

Pies si sala sala no es tuya, sí es necesario.

Pues, supongo que la sala era de mariumbita, y los staff pueden dar kick en la sala QUE SEA.
me meo con las ultimas dos respuestas, en verdad me meo xd  :roto2:

Pues, supongo que la sala era de mariumbita, y los staff pueden dar kick en la sala QUE SEA.

Eso es lo que yo he dicho xd
Prinzzes dijo:

Y yo dije:

xd