¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tampoco se necesita ser moderador para dar un simple kik
Ella no va a kikear a un amigo de ella de la vida real. (Lo cuál ha demostrado que es)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no la pueden despedir por acer eso? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que yo he dicho xd
No te entendí lo que habías dicho
Ella no va a kikear a un amigo de ella de la vida real. (Lo cuál ha demostrado que es)
Debería, pero no lo hace.
Y no la pueden despedir por acer eso? :juju:
No creo que se fijen en eso, nos jodemos somos nosotros (bueno, los que entran a concursos)...
No creo que se fijen en eso, nos jodemos somos nosotros (bueno, los que entran a concursos)...
¿En qué afecta eso?
Si ella no le está dando ninguna ventaja a miguelitojefe. Simplemente le habla mas y ya.
¿En qué afecta eso?
Si ella no le está dando ninguna ventaja a miguelitojefe. Simplemente le habla mas y ya.
Según el panta, llega e insulta, pero al final, me vale Lo único es la actitud de mariumbita.
Además de que ocupa un espacio, que muy bien, pudiésemos tener cualquiera de nosotros.
1. ¿Te insulta? pulsar botón ignorar.
2. ¿Actitud de mariumbita? en eso si estoy de acuerdo, pero vamos no podemos contra eso.
3. ¿Ocupa espacio? puede ser.
2. ¿Actitud de mariumbita? en eso si estoy de acuerdo, pero vamos no podemos contra eso.
3. ¿Ocupa espacio? puede ser.
1. ¿Te insulta? pulsar botón ignorar.
¿Por qué motivo me han expulsado?
- Comportamiento ofensivo: incluye insultar, saltarse el filtro Bobba, crear Salas para ofender a otros usuarios, tener un nombre en contra de las normas del Hotel, pedir donaciones en juegos, utilizar vocabulario o códigos 'acii' para ofender.
Si todos ignoramos que hacen los mods? ver tv? xddddddd
¿Por qué motivo me han expulsado?
- Comportamiento ofensivo: incluye insultar, saltarse el filtro Bobba, crear Salas para ofender a otros usuarios, tener un nombre en contra de las normas del Hotel, pedir donaciones en juegos, utilizar vocabulario o códigos 'acii' para ofender.
Si todos ignoramos que hacen los mods? ver tv? xddddddd
Manda una alerta diciendo que un habbo te está molestando para que veas lo que te contestan jiji
Manda una alerta diciendo que un habbo te está molestando para que veas lo que te contestan jiji
ya se, yo digo lo que deberia ser, vos hablas de lo que pasa realmente que es verdad claro
Yo no entré a ese concurso, así que no puedo denunciar al ayudante de habbo, porque pueden ser montajes.
Pero les dire algo.
Si yo entro a ese concurso, y las imagenes son reales, hago esto:
Mari, voy a decir esto al ayudante de habbo, esto no puede ser así.
Y me voy de la sala sin contestar preguntas.
Y si me banean, con mas razon lo mandaré al ayudante habbo.
Pero les dire algo.
Si yo entro a ese concurso, y las imagenes son reales, hago esto:
Eso lo dices ahora, cuando entras cambias de opinión
Pues sinceramente.........
Si esas imagenes son reales, me parece MUY fuerte.....
Si esas imagenes son reales, me parece MUY fuerte.....
Dios esto ya ha tocado fondo... I (L) MARIUMBITA!!! [Sacando mano a ver si cae algo xddd]
la mari esta se pasa,
1º lo de miguelito su"colega"
2º echarme de concursos asi pq si, xdddddd
3º lo de Volvoretta xd
se paso la tia, q pongan a estarqui en concu y mari en el puesto de estarqui de seguridad o mantenimiento ese xd
1º lo de miguelito su"colega"
2º echarme de concursos asi pq si, xdddddd
3º lo de Volvoretta xd
se paso la tia, q pongan a estarqui en concu y mari en el puesto de estarqui de seguridad o mantenimiento ese xd
Osea que Insulta Falta el respeto ocupa espacio y no deja entrar y encima Dice : no le echi porque es mi colega >:D
que mas Falta? Sinceramente... mariumbita dimision :juju:
que mas Falta? Sinceramente... mariumbita dimision :juju:
Cuando alguien pide la dimisión de Mariumbita o como sea se llame, me parece bastante LOL xD
No la van a echar por esto, le pueden dar un toque de atención, pero echarla? no creo.
No la van a echar por esto, le pueden dar un toque de atención, pero echarla? no creo.
Dudo que esa sea mi novia-secreta mariumbita..., han entrado en su keko.
Ella no ama a miguelito, me ama a ami.
Ella no ama a miguelito, me ama a ami.
xd? loooool xd
Cuando alguien pide la dimisión de Mariumbita o como sea se llame, me parece bastante LOL xD
Claro chime, es que la gente se cierra y no da para pensar mas.
Ni que estuviera robándole dinero a la empresa.
XDDDDDDDDD para mi esta tia es la oshhhhhhtia asojsaojsa
me simpatisa en todos sus sentidos en una loca, y me gusta el
sabor 'malo' xDD es chistoso ay que admitirlo xD mucha seriedad
y reglas derrepente cansaaaaaa
me simpatisa en todos sus sentidos en una loca, y me gusta el
sabor 'malo' xDD es chistoso ay que admitirlo xD mucha seriedad
y reglas derrepente cansaaaaaa
Gracias por visitar mi perfil