¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿En qué afecta eso?
Si ella no le está dando ninguna ventaja a miguelitojefe. Simplemente le habla mas y ya.
Ese habbo entro a ese concurso por casualidad?
Yo creo que mariumbita le dijo contra o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese habbo entro a ese concurso por casualidad?
Yo creo que mariumbita le dijo contra o algo así.

Seguramente que sí...

La mariumbita esta por su labor, que la despidan, de amiga esta bien, es simpática y eso, pero como staff... :l
En otras ocasiones la he defendido, pero esto ya ha pasado un límite.
Que la echen pa la puta calle, que o es imbécil o se pasa por el forro todas las normass
¿Pero Mariumbita no esencargada de concursos?Se supone que no modera,se SUPONE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Pero Mariumbita no esencargada de concursos?Se supone que no modera,se SUPONE.

¿Y quién ha dicho lo contrario :S?

¿Y quién ha dicho lo contrario :S?

Pues que entonces no se por que va a kikear.

Pues que entonces no se por que va a kikear.

Pero se supone que si un Habbo rompe las normas debería Kikearlo ya sea Moderadora o no.
Me quejé a estarqui mirad:

me gané una managuer enemiga, pero me da igual xDD
Toma ya, jodete mari.

Con un par,Mariumbita.
LOL,ami lo de las imagenes de eros-92,lo que mas me hace gracia es esto,que dice Estarqui:
sabes que no se puede dar trato especial a nadie

xDDDD,es muy bueno,porque como INGUN staff da trato especial a nadie,y esto es imparcial,pues hace mucha gracia.
no os quejeis tanto..
si os insultan le dais a ignorar y prou

perdonar por el doble post
pero cuando he dejado el mensaje de arriba no me habia leido todos los comentarios
no esta bien que haga eso mariumbita, pero a sabar si es un colega de la vida real o algo..
creo que esta chica es una incompetente xd

perdonar por el doble post
pero cuando he dejado el mensaje de arriba no me habia leido todos los comentarios
no esta bien que haga eso mariumbita, pero a sabar si es un colega de la vida real o algo..
creo que esta chica es una incompetente xd

es de la vida real
Eros mantennos informados :angel:

Se pasó la mariumbita, no sabia de esto o.o que fuerte  :juju:

A ver si siguen diciendo que ella es la mejor staff...

Wau, hay pantallazos que no había visto... si me tratara así su ''colega'' pues me enfurezco y me da lo mismo si me banean total saco pantas y luego les digo que chequen diálogos...
Eros ataca donde duele. No me gusta que de trato especial.

Para mi el mejor sigue siendo adgar 

Lo es.

Eros ataca donde duele. No me gusta que de trato especial.

Hoyga,los tratos especiales,se dan en todos los sitios del mundo.Y en Habbo,no va a ser menos.Aparte que aqui hay mucha gente tratada especialmente por staffs,y no decimos nada,bueno sí.

Mantengo mi punto de vista.