¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo es.
Hoyga,los tratos especiales,se dan en todos los sitios del mundo.Y en Habbo,no va a ser menos.Aparte que aqui hay mucha gente tratada especialmente por staffs,y no decimos nada,bueno sí.
Que yo sepa por .adgar. ni por Armitxe hay trato especial xd. Va apartando las discusiones.
Eros, deberias averle dicho q si queria q subieras pantallazos a algun hosting y pasarle link , o decirle que el resultado de un concurso lo puso su AMIGO xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da pena que porque da un "privilegio especial" en un juego virtual alguien pueda quedar en la calle con la situacion actual :jum:
Lo que yo digo , que si tienes amigos, son amigos. En tu trabajo lo seguiran siendo, pero sin tratos especiales que te afecten. Quieras que no , el hecho de que estarqui se haya enterado es muy grave para ella.
Anecdota: Recuerdo que en un concurso de Buzz de subir una montaña (La de fanta) , me quede 20 minutos solo con .adgar. ( que por cierto me rei mucho por q no podia subir la montaña :juju: ) Al final hice otra ronda y gané. Esto no fué una situacion de favoritismo, simplemente fue que no podia pasar, y al decirselo lo intento y vio que no.
A lo que me refiero en la anecdota es que por muy habbo amigo qe seas de staff ( no es mi caso) , nunca puedes hacer algo así . Para mí que le pondran alguna sanción a mariumbita.
Proximo capitulo la semana que viene :juju:
Anecdota: Recuerdo que en un concurso de Buzz de subir una montaña (La de fanta) , me quede 20 minutos solo con .adgar. ( que por cierto me rei mucho por q no podia subir la montaña :juju: ) Al final hice otra ronda y gané. Esto no fué una situacion de favoritismo, simplemente fue que no podia pasar, y al decirselo lo intento y vio que no.
A lo que me refiero en la anecdota es que por muy habbo amigo qe seas de staff ( no es mi caso) , nunca puedes hacer algo así . Para mí que le pondran alguna sanción a mariumbita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo digo , que si tienes amigos, son amigos. En tu trabajo lo seguiran siendo, pero sin tratos especiales que te afecten. Quieras que no , el hecho de que estarqui se haya enterado es muy grave para ella.
Puede ser que le den sanción como que no pues ella es nueva y tal vez no se ha acostumbrado aún al ritmo de trabajo, roma no se construyó en un día...
Para mi no es la mejor Ni lo SERA (en mi opinión) me cae demasiado Mal pero bueno hay que respetar (si volvo volviera con que se encontraria?)
Buena eros
Te pasaste, yo huebiese echo lo mismo
Me quejé a estarqui mirad:
me gané una managuer enemiga, pero me da igual xDD
XDD te pasaste con la mari, para de hacerle daño. cuando la vea te voy acusar altirooooooo oasjaojsa
Para mi sigue siendo la mejor manager, sois unos amargaos xD si les molestan los insultos ignorenles como dijieron otros arriba. Y si a fran no le molesto menos deberia molestarle a ustedes :-) ya que ella misma fue la primera en darle el pie a la risa cuando paso todo esto... ARRIBA MARIIIIIIIIIIII le da la xispa de diversion a este hotel xD sry
esta como la diva de chaupi
Gracias por visitar mi perfil
Para mi sigue siendo la mejor manager, sois unos amargaos xD si les molestan los insultos ignorenles como dijieron otros arriba. Y si a fran no le molesto menos deberia molestarle a ustedes :-) ya que ella misma fue la primera en darle el pie a la risa cuando paso todo esto... ARRIBA MARIIIIIIIIIIII le da la xispa de diversion a este hotel xD sry
Para mi sigue siendo la mejor igual jiji.
Si hace esto, imagínense cuántos otros tratos especiales hace...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
XDD te pasaste con la mari, para de hacerle daño. cuando la vea te voy acusar altirooooooo oasjaojsa
A ver, quien incumple, se abstiene a las consecuencias...
Ya Estarqui lo dijo, no se puede dar trato especial, supongo que recibirá una amonestación o por lo menos, un llamado de atención. Si a Franchis no le afecto, fue porque paso de él, además, no creo que ni tu, ni NADIE de habbo, tenga el valor, para decirle algo a este habbo apoyado por una Manager, la cual te puede meter un ban si la cabreas (Si lo puede hacer, tal vez no lo hace, pero no quita que no tenga el poder).
Si hace esto, imagínense cuántos otros tratos especiales hace...
+1
Puede ser muy buena persona y eso, pero me parece mal que haya favoritismo. No tengo nada contra mari (bueno antes sí pero ya no xd)
A ver si siguen diciendo que ella es la mejor staff...
Lo peor es que algunos la sigen apoyando :jum:
PARA LOS QUE LA APOYAN:
Tenemos que tomar en cuenta que este es SU TRABAJO por ser STAFF nos deberia dar ejemplo de justicia y RESPETO nada de ( privilegios )
Ademas si nos ponemos a ver no es la primera vez que vemos este tipo de actitud de Mariumbita .
Aunque no me gusta participar en concursos ni la he tratado , Para mi es la peor STAFF que es visto.
Puede ser que como persona sea muy buena ( por lo que vimos con "miguel....") pero deberia hacer respetar mas a nosotros que somos los que le damos el trabajo ( de cierto modo)
Ya te veo:
Mariii guapa, eros se chivo de tu amigo miguel, agregame
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
dilo me la sopla, total, si ya me tiene mania, si entro a un concu q lo lleva ella me echa
asi q xD
Ya te veo:
Mariii guapa, eros se chivo de tu amigo miguel, agregame
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
dilo me la sopla, total, si ya me tiene mania, si entro a un concu q lo lleva ella me echa
asi q xD
Lo siento, karlos no hace eso. Hay otro que viste con sombrero rosa y zapatillas rojas que si seria capaz.
habbo ya parece un tema Político
Pronto la HWW (HabboWorldWar)
Calmaos un poco....
estos temas me dan un cabreo
Lo peor es que algunos la sigen apoyando :jum:
PARA LOS QUE LA APOYAN:
Tenemos que tomar en cuenta que este es SU TRABAJO por ser STAFF nos deberia dar ejemplo de justicia y RESPETO nada de ( privilegios )
Ademas si nos ponemos a ver no es la primera vez que vemos este tipo de actitud de Mariumbita .
Aunque no me gusta participar en concursos ni la he tratado , Para mi es la peor STAFF que es visto.
Puede ser que como persona sea muy buena ( por lo que vimos con "miguel....") pero deberia hacer respetar mas a nosotros que somos los que le damos el trabajo ( de cierto modo)
Pero como dices todo eso ni no debes haber ni platicado con ella.
Solo te fías por los pantallazos.
y donde esta el grupo de gente a la que todo esto le da igual, como a mi? :jum: