¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jardin Bensalem:

Traje Buzo, entrada bensalem:

NO SE RIAN xd
Pudiste darle otro tono al regulador para que paresca mas agua y no se vieran tan llamativos lso colores de los cespedes :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pudiste darle otro tono al regulador para que paresca mas agua y no se vieran tan llamativos lso colores de los cespedes :S

+1

No me gustan eros S:.

El primero porque Tiene Cespedes, y muchas cosas todas entreveradas ahí xD.

Y el segundo en fin de que se ve el Regulador, no me gusta tampoco xD.

Así que un 6/10.

+1

No me gustan eros S:.

El primero porque Tiene Cespedes, y muchas cosas todas entreveradas ahí xD.

Y el segundo en fin de que se ve el Regulador, no me gusta tampoco xD.

Así que un 6/10.

En ese momento puse el regu en vez del port, porq en ese tiempo no dejaba recojer el rare de la mano
asi q...
xd
n0v4t0 me gustaria hacer salas "con lo que me sobra" como tu jajajajaja iguales que las tuyas jajajaja wow.
estan todas bien,

Eros en el primer panta no se, algo no me cuadra.. 6/10
El de Kreiser.. el regu no pinta mucho ahi, pero la sala me gusta en general 7/10
N0v4 lo de las ruinas esta currado, pero si en vez de cesped le hubieras puest..mm mas arena tiki? con alguna planta.. igual me gusta me gusta 8/10
Y el de SlLENCIO, mmm me gusta porque le das una creacion muy maritima con eso de las burbujas y el tono del regu esta way, asi qwue  mmm.. 9/10

ala jajaja igual, estan todos muy bieen, almenos os habeis atrevido a hacer sala solem.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan todos bastante aunque el de kreiserr las alfombras ejecutivas no me acaban de gustar
ni mucho la endrada a bensalem de eros :l

me gustan todos bastante aunque el de kreiserr las alfombras ejecutivas no me acaban de gustar
ni mucho la endrada a bensalem de eros :l

No son alfombras ejecutivas son empredrados lost city xd

no se yo pero alli veo por el medio alfombras ejecutivas, o igual necesito gafas ???

no se yo pero alli veo por el medio alfombras ejecutivas, o igual necesito gafas ???

A mi también me parece que son Alfombras Ejecutivas xd.
look

"JARDIN" xd

lo hice rapido y compre tonterias, si gano sorteo paredes rocosas super bonitassssssssssssss
Choz esa sala si es tuya?

Choz esa sala si es tuya?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sabes bien que me compre todo del catalgo por aburrimiento
ldajdsaojsa partido con choz xDD

estan buenas todas las salasssssss

quiero avisar ke yo solo participe en el del panta asi ke de ganar tngo 1/100 xD
solo eligen 3 pantas

Gracias por visitar mi perfil
1. Dj-Isra-
2. SlLENCIO
3. eros-92

1. Dj-Isra-
2. SlLENCIO
3. eros-92

men yo subi los pantallazos no se si sabias

men yo subi los pantallazos no se si sabias

Tienes mejor suerte con pantallazos que no son tuyos :juju:

Broma* xdddddddddd

No me complique mucho la vida...

No me complique mucho la vida...

pues quiero saber que te pasaria si la complicas

esta super linda XD!
Me gusta el de waldux ..

Aquí el mio