¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo que no hicieron un tema sobre ésto, si lo hicieron cerradlo (:.

Éste hice yo con Ronald=Weasley :

Y éstos dos con LavaGama :

PD: Se pueden reír  :%:
Se lo has copiado a Flicker?
Lo digo por la forma que tiene la mano el pelirrojo.
Solo me gusta el pecho de los sirenos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo me gusta el pecho de los sirenos xD

Y creo que lo ha hecho flicker xd Si me equivoco, disculpen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo ganas de participar, de que va el concurso ¿?

Es como la primera imagen o la segunda ¿?

Y creo que lo ha hecho flicker xd Si me equivoco, disculpen.

No te equivocas hamijo.
Era con montajes?  :S

Pues yo hice uno con furnis xDDDDDDDDD
:jum:

No te equivocas hamijo.

Si se equivoca hamijo.

Esas la sacó de habbox, parece que no leen en los temas. ::)

Era con montajes?   :S
Pues yo hice uno con furnis xDDDDDDDDD
:jum:

"Así, muy bien, sigue respirando de forma pausada y no te preocupes por el resto de extrañas criaturas que te acompañan en este viaje al fondo submarino. ¡Porque seguro que te has encontrado con varias de ellas! ¿Y cómo son? Diseña con toda libertad esas espeluznantes criaturas y envía tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Extraños en el mar'. Habrá 150 Píxeles como recompensa para los autores de los mejores diseños."

http://www.habbo.es/articles/1306-en-busca-de-bensalem

"Así, muy bien, sigue respirando de forma pausada y no te preocupes por el resto de extrañas criaturas que te acompañan en este viaje al fondo submarino. ¡Porque seguro que te has encontrado con varias de ellas! ¿Y cómo son? Diseña con toda libertad esas espeluznantes criaturas y envía tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Extraños en el mar'. Habrá 150 Píxeles como recompensa para los autores de los mejores diseños."

¿150 Píxeles? Por favor, explícame esa chorrada...

¿ DARÁN PÍXELES COMO PREMIO?

Pués si, aunque quiero la plaquita del cangrejo  :juju:

Pués si, aunque quiero la plaquita del cangrejo  :juju:

¿Y QUÉ RAYOS HARAS CON PÍXELES CÓMO PREMIO?

Cada día son mas patéticos.
Bueno os dejo el Mio Que es mas feo que el 2 pero bueno para el Premio.. (participo por la placa  :roto2:)

Aqui el Mio:

(Reiros tanto como querais mientras que lo hice me partia xdd  :roto2:)
Ovbiamente participan es por la placa. 

Deberías leer un poquito mas las noticias.

"Estamos seguros de que no será la última sorpresa que nos llevaremos, pero ahora mismo te podemos asegurar también que los ganadores de los tres concursos de esta noticia van a recibir... una Placa muy, pero que muy exclusiva: ¡la del Mini-Cangrejo! La misma cuya imagen puedes ver al final de esta noticia. ¿Serás tú uno de los primeros en lucirla?"

¿Y QUÉ RAYOS HARAS CON PÍXELES CÓMO PREMIO?

Cada día son mas patéticos.

La gasto en el Catálogo de Píxeles :%:

No broma, no se la verdad. Yo quiero placa de Cangrejo xd.
hey una pregunta de donde sacas tantas cosas? para hacer montajes y eso no encuentro ningun flotador ni lo d elas sirenas donde lo encuentras?

y me gustan los pantas

hey una pregunta de donde sacas tantas cosas? para hacer montajes y eso no encuentro ningun flotador ni lo d elas sirenas donde lo encuentras?

y me gustan los pantas

Bueno el Mio es Sencillo no puedo ayudarte porque son furnis muy sencillos Pero algun forero mas Puede que lo sepa

y me gustan los pantas

Pues yo lo saqué los furnis y eso del tema que hicieron -=JLE=- y Hawwt sobre Lost City. Practicamente con solo eso. Y luego Paint xd
Esto me lo hizo un amigo que sabe un poco de diseño y que no está en habbo: