¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo lo saqué los furnis y eso del tema que hicieron -=JLE=- y Hawwt sobre Lost City. Practicamente con solo eso. Y luego Paint xd

ronald el pecho de Paint? LOL xd

Esto me lo hizo un amigo que sabe un poco de diseño y que no está en habbo:

Pues sabrá bien poco x'DDDD

Y es monstruo, no mounstruo

ronald el pecho de Paint? LOL xd

Si de Paint xd.
xDD Pues no esta mal  ;D.

No se quien estaba Buscando un Flotador pero bueno quien lo estaba buscando aqui se lo pongo

MI CRIATURA Enviado a las 13:30 de España (idea sacada de la película ''Buscando a Nemo'', y la hice en 15 minutos para enviarlo rapido xdd)

MI TRAJE DE BUZO
Enviado a las 13:45 de España (lo saque de uno existente, pero le agregué el traje y unos detalles secsis)

NO SE RIAN xdddddddd

Esto me lo hizo un amigo que sabe un poco de diseño y que no está en habbo:

Ganarás. De veras que solo tu rostro da a entender que eres un monstruo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ganarás. De veras que solo tu rostro da a entender que eres un monstruo.

LO ENVIÉ CON EL NOMBRE DE VOLVORETTA, LA VERAN GANADORA
Me da vergüenza mostrar lo que hice yo para el concurso del mounstruo
Pero ya que, mejor mostrarlo xddd.

Te ha quedado genial, ojalá ganes como lo haces siemprexd.

MI TRAJE DE BUZO
Enviado a las 13:45 de España (lo saque de uno existente, pero le agregué el traje y unos detalles secsis)

Me gusta mucho, la verdad va con tu personalidad esta imagen, suerte!

PD: Sebas el tuyo no me gusta porque no salgo ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Sebas el tuyo no me gusta porque no salgo ¬¬

Yo también quería salir, pero bueno. Si saliera yo quedaba mucho más lindo. xD.

Solo me gusta el pecho de los sirenos xD

creo q se les llama tritones xD

Ok , despues de hacer el mio , me dolian los dedos y los ojos por tanto esfuerzo 
No , solo lo envie rápido y me dolia la cabeza como para estar más de 1 hora en el Pc

Si , es una copia de este Topstory  :angel:

Te HODYO está genial xd

Ok me gustaron mucho los de Hawwt y Andres

y si esta secsi ok xd
yo no participo.. todas las criaturas que se me han ocurrido ya han salido mejor o peor hechas pero ya han salido xdd

Una de las mas temibles criaturas de los fondos habboceánicos, las mortíferas Habbusas, una mutación entre habbo y medusa que mediante un terrible experimento tuvieron que adaptarse a la vida en los océanos, y a todo habbo que divisan, atacan, ya sea por envidia a que ellos no estan sanos o por el simple hecho de matar.

Características: Tentáculos de medusa llenos de veneno, cuerpo de habbo bien fornido y tambien poseen agallas para poder respirar bajo el agua.
Las hembras (de color rojo) ya te pueden atacar mediante su unico cuerno de la cabeza, o bien cantando una melodía que te hará ir hacia ellas enamorado y ahí te atacarán.

Yo monté todo con pantas T.TTTTT
El mio es el mejor  :juju:

PD: El marco me copie de la firma de hawwt solo porque crei que quedaria mas bonito, Im sorry 

Torni el fondo ese blanco se ve malisimo xd Por lo menos fueses continuado la roca o puesto agua :l