Ghostemy me acusas de que timo tantooo, pero si tu ? ya no te acuerdas de cuando me decias que timaste a tal y tal y que que noob, como cuando timaste a CHICOMASTER1997 diciendo que vendias tu keko ghostemy, el te pagó los 20 vips y tu le cambiaste la contra y te lo quedaste:

O a .:Chihue:. cuantos lingotes no le timaste? cuando el te presto para artic y tu le seguias sacando más que me decias iré a su sala a hacerle la barba y que me de más dinero :$$ ya no te acuerdas?, o cuando me dijiste que le vendiste el keko de dasshinng a
-steven.nc- tu primo o nose que y que lo querias timar? xd jeje, TUS "HACKEOS" que te inventas cada rato, cuando me dijiste que te timaron todo y despues chooz me dijo que algunos furnis los pasaste a tu keko chidline y ya despues le cambiaste que solo lso rares te timaron XDDDDD, cuando te hackean te hackean todo niño, no van sala x sala buscando rares , te ENFURECISTE cuando te dije que le pediria ayuda a un mod para ver qe ip entro a tu keko, obvio porque no era verdad que te habian timado, TU TE LO INVENTASTE y asi. MEJOR CALLATE , porque no cuentas tus historias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos post ya cansan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue siendo otro tema-ataque.

Pido cierre...

Sigue siendo otro tema-ataque.

Pido cierre...

Los de ghostemy jamás los cierran, xd porque cerrarian el mio?

Censo para que se haga un Sub-Foro de Chorradas para estos chicos pelioneros que joden mucho y crean el mal royo en el foro cada vez que se pasan por acá, a los cuales, ya les hemos dicho que busquen otra manera de pelear y no jodan aquí pero no hacen puto caso:

-26Ater10
Cool, otra novela más.
alguien me pasa la guia de TV porfa????
Comiendo palomitas de maíz*
Yo tenía entendido que a delicious le daba igual lo que dijeran de ella, es mas que le gustaba que lo hicieran. Pero tanto así le da igual? jeje..

¿porque en vez de decir las cosas aquí, detras de un pc y no lo dicen cara a cara?

YO ME CREO UN KEKO LLAMADO  LACHICABONITA y te dedico salas

como te va eso?

no me meteré, pero sigo diciendoi
discutelo en privado nena, no busques 'fama' en un foro y que te odien

Yo tenía entendido que a delicious le daba igual lo que dijeran de ella, es mas que le gustaba que lo hicieran. Pero tanto así le da igual? jeje..

dame un poco no???

¿porque en vez de decir las cosas aquí, detras de un pc y no lo dicen cara a cara?

Por que cierta gente no tiene valor para decir las cosas civilizadamente y opta por insultarse, hacerse el malo, bajdsakd, tal como se ve en este hermoso post, donde se denota que, COMO MUCHA MAS GENTE, prefieren recurrir a lo incivilizado cuando se puede dialogar tranquilamente, igual, hay mucha gente asi, y lo digo sin animos de ofender jek

Dudo que se vayan a encontrar por una chorrada

Pero en parte, concuerdo contigo, queden en Habbo, arreglen su problema ¡Y NO JODAN EL FORO!

Cool, otra novela más.

Sorry, es programación única :S

¡Yo quierooo!
Deli!!!!!!!!!!! jelouuuuuu deja el shooowwwwwwwww subete la minifalda hasta la espaldaaaaaa (8)

Gracias por visitar mi perfil

Porque el ha creado dos temas difamandome el es el que necesita recurrir a un foro para que le presten atención como nadie lo pela pues tiene que venir aqui xd

Yo dije que imos así el foro se nos va en picada XD.

Ya basta con estos temas.
Shalalalalala baduweii (8)

No hay MTV? :/

DIOS  para esto haces tema para eso existe un  comando q se llama mensaje privado

Cool, otra novela más.

Uh, ya empezo la novela pelotuda de las 7, por suerte dura todo el dia.

En serio, dejen de discutir aca y molenstense en habbo

Uh, ya empezo la novela pelotuda de las 7, por suerte dura todo el dia.

En serio, dejen de discutir aca y molenstense en habbo

Esa damaa, si me amaa (8 ) xddd

Yo le tiro nasta y lo prendo fuego.

Porque el ha creado dos temas difamandome el es el que necesita recurrir a un foro para que le presten atención como nadie lo pela pues tiene que venir aqui xd

Y SI EL SE TIRA DE UN 7MO PISO TU TE TIRAS

Y SI EL SE HACE NORMAL TU TE HACES?

no es un ataque personal, es una pregunta como decir 'haces lo que el hace'
¿Seguiras la corriente? No, parale que si sigues los tema-ataques la inmadura pareceras tu.