Da Delicious, dejadlo qué el haga su vida, y tú ve por tu lado.
Si van a hacer un tema por cada vez que se pelean o porque otro también los hace...
Si van a hacer un tema por cada vez que se pelean o porque otro también los hace...
Serán horas y horas de purita diversión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manda MPs, Usa Habbo..
*Preparando mi silla* *Poniendo las palomitas en el microondas*
Luces, Cámara, Acción
*Preparando mi silla* *Poniendo las palomitas en el microondas*
Luces, Cámara, Acción
estoy llorandoo recio** :-[ :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No llores, la vida es sólo una como para pasarla triste, sólo vive tu vida y no critiques a los demás.
Ya basta, lamento que estés lloando y demás, pero ya basta con cosas así que para Novelas ya basta con Libros y la TV.
No hace falta que en los foros también.
Ya basta, lamento que estés lloando y demás, pero ya basta con cosas así que para Novelas ya basta con Libros y la TV.
No hace falta que en los foros también.
dejamee
Yo pido que a estos chicos se les banee por algun tiempo, hacerles una ultima advertencia o algo.
Pero que esto pare ya COJONES.
Pero que esto pare ya COJONES.
Esto entretiene mas a los niños...

OH NO! AHORA ESTA LLORANDO!
dios que emosssssssssionante, a ver que pasa cuando venga ghostemy! :o
que novelitaaaaaaaaaaa D:!
no me jod.
OH NO! AHORA ESTA LLORANDO!
dios que emosssssssssionante, a ver que pasa cuando venga ghostemy! :o
que novelitaaaaaaaaaaa D:!
no me jod.
En el próximo episodio veremos que pasa jeje..
Plssssssssss..
xddd..
Pregúntenle a -steven.nc- si lo timé.. :%:
Y a chihue.. no le puse una pistola diciendo: doname..
Ps.. cuando te hacía regalitos de lingote y tal.. no reclamabas..
Ahora que no tengo practicamente nada.. criticas..
Seguro cuando el prox mes tenga muuuucho.. tal vez nos reconciliemos..
no crees? xdd
* vamos a un reality show, verás que seremos famosos.. ya que eso es lo que te interesa.
:roto2:
xddd..
no crees? xdd
* vamos a un reality show, verás que seremos famosos.. ya que eso es lo que te interesa.
Plssssssssss..
xddd..
no crees? xdd
LO QUE ME INTEREZA A MII O.O ??
SI TU ERES EL QUE PUBLICASTE DOS TEMAS PRIMEROOO T-T PQ QIERES FAMA AQI, COMO ALLA NO TIENES
Hasta ellos se entretienen con esto:

LO QUE ME INTEREZA A MII O.O ??
SI TU ERES EL QUE PUBLICASTE DOS TEMAS PRIMEROOO T-T PQ QIERES FAMA AQI, COMO ALLA NO TIENES
¿Fama?.. No necesito.. Por lo menos en un mundo virtual NO..
No como tú, jiji.. que seguro en tu casa no te conoce ni tu madre.. :roto2:
¿Fama?.. No necesito.. Por lo menos en un mundo virtual NO..
No como tú, jiji.. que seguro en tu casa no te conoce ni tu madre.. :roto2:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
esto es para teleserie xdd
Tema cerrado por varios ataques personales y spam.
Avisamos a los no implicados en el caso que decir mensajes como "oh, una telenovela" o "pasenme las palomitas" se consideran spam. Lo único que hacen es provocar más la pelea, y además no ayudan lo más mínimo... Lo mejor que podéis hacer es alertar el post a un moderador, y no incentivar la pelea...
Avisamos a los no implicados en el caso que decir mensajes como "oh, una telenovela" o "pasenme las palomitas" se consideran spam. Lo único que hacen es provocar más la pelea, y además no ayudan lo más mínimo... Lo mejor que podéis hacer es alertar el post a un moderador, y no incentivar la pelea...