¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weno, eso dijo .adgar. hoy en la gala Central Musical..
Aqui les dejo el pantallazo tomado por mi.
Hora de la tierra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hora de la tierra?

Ya ves.. solo dijo eso, nada mas.. :S

Weno, eso dijo .adgar. hoy en la gala Central Musical..
Aqui les dejo el pantallazo tomado por mi.

sera una noticia, como lo de dia de internet
y nada mas xD
Otro evento sobre el calentamiento global, reciclaje y ese tipo de cosas, que quisa en un par de meses mas aparesca magicamente en un libro como nos comportamos frente a los problemas reales de nuestro mundo.
Hay ojala saquen furnis, me gusta el nombre (: !

Pos ná
No creo.
NewChico tiene algo de razón.

Es sobre un apagón, que se va a hacer mundialmente. Creo que el sábado 28 de marzo.

Bah, supongo, pero leí algo acerca de eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo.
NewChico tiene algo de razón.

Es sobre un apagón, que se va a hacer mundialmente. Creo que el sábado 28 de marzo.

Bah, supongo, pero leí algo acerca de eso.

¿Quéeeeeee?
He leido bien?
Sabado?
Habbo hará un evento en Sabado..
Los managers currarán un sabado?
No puedo ser.. xDD no creo que hagan como con el Sunny Day, ese sabado que dieron placa, creds y visitó Habbo los cantantes de Taxi..
Seguro harán el Viernes, por vagueza xDDDDë

¿Quéeeeeee?
He leido bien?
Sabado?
No puedo ser.. xDD no creo que hagan como con el Sunny Day, ese sabado que dieron placa, creds y visitó Habbo los cantantes de Taxi..

Quisa pongan solo concursos de dar soluciones para arreglar el planeta, salas, montajes y todo eso, en una noticia automatica.
Oooooo talvez, dejen a mariumbita para que lo haga y asi pague todos sus pecados

Pos ná

¿Quéeeeeee?
He leido bien?
Sabado?

No, no leistes bien ahí dice mundialmente acaso habbo españa es tu mundo?

No, no leistes bien ahí dice mundialmente acaso habbo españa es tu mundo?

-.- Pero si adgar dice eso...
Entonces yo he dicho que el evento en habbo, si lo hacen será el viernes o antes...
Pero el Sabado fin...

Me parece q el qe no lee eres tú (L)

¿Quéeeeeee?
He leido bien?
Sabado?

Estuvieron todo este finde modificando HB.es (habbo.es)

Estuvieron todo este finde modificando HB.es (habbo.es)

En tal caso serían los de soporte técnico, no los admins.

A lo mejro es el dia de la tierra? xD

es el 22 de abril xd

Entonces yo he dicho que el evento en habbo, si lo hacen será el viernes o antes...
Pero el Sabado fin...

Solo te dije lo que dijo Genius no estoy hablando sobre adgar, Genius hablo de un apagon mundialmente, un sabado.

En el .com.au pusieron una encuesta:
http://www.habbo.com.au/articles/1242-earth-hour-poll

En el .com.au pusieron una encuesta:
http://www.habbo.com.au/articles/1242-earth-hour-poll

Y luego esa encuesta irá al .com y luego al .fi, y el hotel español será el penúltimo en ponerla.
Yo creo que el próximo no sé si "evento"
es el de los autos, los furnis de tránsito y eso, y luego lo que dicen xd

Pero el Sabado fin...

¿Qué decias? lee la noticia en Habbo, apagon voluntario mundial el Sabado y dice las respectivas horas de los países.

¿Qué decias? lee la noticia en Habbo, apagon voluntario mundial el Sabado y dice las respectivas horas de los países.

No puede ser!

Se tomaron la molestía de sacar la calculadora, y comenzar a sacar cuentas para poner las horas de los paises Latinos, ¡POR PRIEMA VEZ! ..

Apuesto a que les pagaron buena plata para hacer eso  :roto2:
Al fin ponen todos los horarios xddddd

No se de que se tratara este evento

Seguramente de hacer apagon y demas