¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me resisto a hacer este post.

Habbo España tiene a los managers más vagos que he visto. Los banners de los raros, por ejemplo.
El catálogo un desastre, algunas pestañas con fondo blanco. La página de los efectos, un desastre.

Eso por no hablar de las versiones. Nuestro hotel siempre es el último con el de Japón (que no se si he oído que le van a cerrar) por lo tanto, nos quedaríamos los últimos.

Estoy al 100% seguro de que se me olvida algo, asique decidlo vosotros.
Justo creé un tema hablando sobre el hotel japonés. xDD

En cuanto al tema... tienes razón sobre el catálogo. ¿Viste el de Estados Unidos? Es todo actualizado y coloreado...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aqui solo copian y pegan
imagenes y grupos y todo

no crean ni un baner, ni un evento solo de .es para nostoros
siempre en cualquier evento plagean algo
se aplaca o sticker xD
Y quiero decir otra cosa respecto a las placas: en muchos hotoles (la GRAN MAYORIA) dieron la placa abrazos gratis gratis. ¿En el nuestro cuándo dan una placa gratis? ¡Casi nunca! Que yo conozca, solo la de MTV.

Y Denante, ahora miro el catálogo del COM

Aqui solo copian y pegan
imagenes y grupos y todo

¿Solo eso? jajaja...
Copian y pegan salas! y ahora hasta nombre de habbos! porque J.Garden está en varios hoteles como el dueño de las mismas salas jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Solo eso? jajaja...
Copian y pegan salas! y ahora hasta nombre de habbos! porque J.Garden está en varios hoteles como el dueño de las mismas salas jajaj

en co uk
Gottfried
y est abonita la home xd
Lo que rescato de otros hoteles y que no hay en el nuestro, es que en los concursos que hacen en grandes eventos (Ej: Shalimar o Bensalem) casi siempre colocan un cuestionario en la web (cuya respuesta está dentro de una sala del hotel, tipo laberinto), y los que lo respondan bien (todos, no a los 10 primeros) reciben placa o algo por el estilo.
en mi opinion habbo.es es una copia varata de otros hoteles en otros hoteles dan placas  gratis por ejem la del dia de la mujer  hisieron creo q fiesta todos los hoteles y el .es se quedo parado :S ojala q armitxe o alguien de sulake o alguien q maneja .es lea este tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
casi siempre colocan un cuestionario en la web (cuya respuesta está dentro de una sala del hotel, tipo laberinto), y los que lo respondan bien (todos, no a los 10 primeros) reciben placa o algo por el estilo.

No me gusta para nada.
Porque no le veo el chiste a participar en concursos en mi caso. Si yo lo hago es porque quiero una placa exclusiva, ser uno de los pocos ganadores de un concurso hace valer mi esfuerzo.

Lo que dices es como las placas de hotel para perros..

Si yo trabajara en Sulake les iba a cantar las cuarenta.. :roto2: :roto2:
Habbo españa apesta xd El del .com mola hacen el Stray Pixels, sería bueno que hicieran algo así en españa (seguro rod los ganaría todos xd)

Este post tiene toda la razón del mundo. Mejor no me pongo a criticar al hotel español...

No al .es Si al .com  :%: :%: :%: :%:
Bueno tambien recordemos que: Habbo.es es de los hoteles mas visitados, cosa que no comprendo con la cosa mas fea que se combierte habbo.es... la verdad que el .com de los MEJORES
No entiendo eh xd .

Habbo.es SI hace eventos, lo que no esq ultimamente no hagan.

Pasemos al 2007/8. Que yo recuerde : Habboritos, hockey , ruleta , y otras de propaganda. Fantasma en el teatro, carnivora, eurobasket , Años 70 , Lejano oeste , superheroes, entre otros .

Lo bueno del .es esq cuando hace un evento, lo hace a lo grande.

Habboritos - Trofeo staff
Rulera - Premio maximo aloe vera
Hockey - Maximos goleadores y paradas - trofeo de staff .
Etc.

Por otra parte , antes habbo.es era mucho menos activo q ahora. En verano solo hubo fanta, pepsi y deja de contar xd . En ese verano, hubo poquísimos eventos. Ahora, hay 1 evento detras del otro. Hay que  reconocer un poco que los staffs hacen lo que pueden , y no hacen  tan pocos eventos xd

Bueno, lo de que seamos de lso ultimso en recibir las actualizaciones no me importa xD, algun dia la recibiremos, y si por ejemplo la actu no te gusta puedes disfrutar un poco mas hasta que la pongan. A parte, te ahorras tener que pasar por los primeros bugs!! xD que dios sabe que puede pasar :p los mas importantes ya vienen arreglados a nuestro hotel

Y respecto a lo de los eventos de habbo, la verdad si que son un poco desastre (Y eso de abrir con timbre no deberian de hacerlo >:((((((((((((((() pero bueno, creo que somos el hotel que mas concursos de entrar a salas hacen xD casi todos los dias hay alguno, o alguna fiesta, o algo que hacer... (aunque llega un momento que te cansas de tantos concursos XDDD) Pero que cuando copien salas de otros hoteles para hacer laberintos (Vease leviatan, hotel para perros) Que miren si las salas se pueden pasar -.-'' Esos dos laberintos que nombre todos tenian furnis por enmedio que no dejaban avanzar. (En los otros hoteles los managers se preocuparon de estar onlines al abrir los laberintos, e ir quitando los furnis que estorbaban por error, podrian aprender un poquito)

Y las placas o Stickers que hemos tenido solo nosotros son feisimas, digame las de Sunny ni hablar, no se curran nada puro copy paste.

Entre mas usuarios tiene el habbo.es mas vagos los managers se vuelven, Que pasa managers como la plata en españa es facil se ponen a vagar :S, Bueno si supiera otro idioma me ubiera ido a otro hotel hace mucho

Estarqui, Retirate de tu cargo

Armitxe es el mejor manager entre todos

Y las placas o Stickers que hemos tenido solo nosotros son feisimas, digame las de Sunny ni hablar, no se curran nada puro copy paste.

Las placas bueno.. Estamos de acuerdo que cuando ellos hacen las placas están horribles, (véase: Lacoste, DDI, Sunny)

Los stickers si estoy en desacuerdo, no tenemos mucha variedad para hacer homes, y ahora con los nuevos eventos de milagro ponen 1 solo sticker :S

La verdad esta bastante quedado habbo.es, yo estoy desde hace 5 años y el catalogo no cambio mucho y cuando entro a otras paginas de habbo el catalogo es mas actualizado, deberian agregar mas cosas.
Con el resto no opino porque no le presto atención.