¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:laugh:
Nueva
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la hise en menos de 2 minutos :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena
En algunas partes falta un poco de césped
Está muy buena
esque no keria que obstrullera en las letras :pp:
que tal esta ? :laugh:
la idea un 10/10
el marco un 2/10
para oscurecer a tu habbo lo has hecho pixel a pixel o como xd? es curiosidad mas que nada
por cierto si pones tu firma entre este codigo se vera centrada
el marco un 2/10
para oscurecer a tu habbo lo has hecho pixel a pixel o como xd? es curiosidad mas que nada
por cierto si pones tu firma entre este codigo se vera centrada
[center][center][/center][/center]
la idea un 10/10
el marco un 2/10
por cierto si pones tu firma entre este codigo se vera centrada[center][center][/center][/center]
pixel a pixel O_O no me demoro nada xDDD
Grax x el conceso que marco me recomiendas ?
una linea fina blanca y por encima otra linea fina negra como el que le hice a goten xd
Tu firma pasa los límites.
Firma tuya:
Firma estándar:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
EDITO:Me equivoque sosorry
Firma tuya:
528x452pxls
Firma estándar:
700x200pxls
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
EDITO:Me equivoque sosorry
Que guapa te quedo lo del fondo y tu habbo, un consejo podrias poner lo de naxo.crack más alla< y mas arriba y molaria mas
Pero te quedo muy wapa 9/10
Pero te quedo muy wapa 9/10
En realidad, si supera los limites permitidos, tiene 315x202px (2 pixeles de alto :P).
Con respecto a la idea, me gusta mucho, pero como quique no me gusta el marco.
Con respecto a la idea, me gusta mucho, pero como quique no me gusta el marco.
alli la cambie que tal ?
yo te dije esto pero ponte lo que quieras xd
[center][img]http://img256.imageshack.us/img256/4400/55351929.png[/img][/center]
una linea fina blanca y por encima otra linea fina negra como el que le hice a goten xd
Wii xDD
La fitrma me encanta pero como quique es curioso, lo has echo pixel a pixel o como?
Nuevo avatar :roto2:
eso e smuy viejo xd
Nuevo avatar :roto2:
:laugh:
PD: estoy haciendo un montaje con la ultima firma Talves despues lo vean
Tema : Descanso de los habboS !
Por favor no sigas haciendo más temas sobre tus firmas, voy a unir los demás en este y cuando quieras poner otra firma la modificas aqui