¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:laugh:

Nueva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la hise en menos de  2 minutos  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena

En algunas partes falta un poco de césped

Está muy buena

En algunas partes falta un poco de césped

esque no keria  que obstrullera en las letras  :pp:

que tal esta ?  :laugh:

la idea un 10/10
el marco un 2/10

para oscurecer a tu habbo lo has hecho pixel a pixel o como xd? es curiosidad mas que nada

por cierto si pones tu firma entre este codigo se vera centrada
[center][center][/center][/center]

la idea un 10/10
el marco un 2/10

para oscurecer a tu habbo lo has hecho pixel a pixel o como xd? es curiosidad mas que nada

por cierto si pones tu firma entre este codigo se vera centrada
[center][center][/center][/center]

pixel a pixel  O_O no me demoro nada xDDD

Grax x el conceso que marco me recomiendas ?

una linea fina blanca y por encima otra linea fina negra como el que le hice a goten xd

Tu firma pasa los límites.

Firma tuya:
528x452pxls

Firma estándar:
700x200pxls

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

EDITO:Me equivoque sosorry

Que guapa te quedo lo del fondo y tu habbo, un consejo podrias poner lo de naxo.crack más alla< y mas arriba y molaria mas

Pero te quedo muy wapa 9/10
En realidad, si supera los limites permitidos, tiene 315x202px (2 pixeles de alto :P).

Con respecto a la idea, me gusta mucho, pero como quique no me gusta el marco.
alli la cambie que tal ?

así si molaaa!

8.5/10
9/10

yo te dije esto pero ponte lo que quieras xd

[center][img]http://img256.imageshack.us/img256/4400/55351929.png[/img][/center]

una linea fina blanca y por encima otra linea fina negra como el que le hice a goten xd

Wii xDD

La fitrma me encanta pero como quique es curioso, lo has echo pixel a pixel o como?

Nuevo avatar   :roto2:

eso e smuy viejo xd

Nuevo avatar   :roto2:

:laugh:

PD: estoy haciendo un montaje con la ultima firma Talves despues lo vean 

Tema : Descanso de los habboS !

Por favor no sigas haciendo más temas sobre tus firmas, voy a unir los demás en este y cuando quieras poner otra firma la modificas aqui