¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora resulta que asta los ovnis andan debajo de la tierra ya no saben si en el cielo o en el agua :roto2:
Yo no participare....estara muy apretado y como siempre da la 'casualidad' de que siempre ganan los mismos en eso de buscar pistas.
Yo digo que este concurso si es perdida de tiempo y solo 5 son premiados -.-
Yo no participare....estara muy apretado y como siempre da la 'casualidad' de que siempre ganan los mismos en eso de buscar pistas.
Yo digo que este concurso si es perdida de tiempo y solo 5 son premiados -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo Intentare ir pero lo que me parece raro esque pone..:
Hoy, viernes 13 de marzo, a partir de las 21.00 hora peninsular española,
Un viernes a las 21:00 xDDD ¿Horas extra?
Bueno yo Intentare ir pero lo que me parece raro esque pone..:
See es muy tarde...a las 20:00 la creo pero a las 21:00 ::) supongo q se equivocaron....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See es muy tarde...a las 20:00 la creo pero a las 21:00 ::) supongo q se equivocaron....
No creo que sea equivocacion, ahora (lamentablemente para mi) los concursos son mas tardes para que puedan entrar los usuarios que se conectan de sudamerica y todo eso xd
Pos ná
Creo que N0V4T0 no se podrá conectar así que aprovechen!!!
Además, que tiene de malo? abren el concurso a las 9 y se van, ellos no tienen que esperar a que lleguen a ultima sala ni nada.
Además, que tiene de malo? abren el concurso a las 9 y se van, ellos no tienen que esperar a que lleguen a ultima sala ni nada.
No creo que sea equivocacion, ahora (lamentablemente para mi) los concursos son mas tardes para que puedan entrar los usuarios que se conectan de sudamerica y todo eso xd
NHE obtuvo frutos :o (?)
A mi me conviene que sea mas tarde llego a las 20:30 horas de españa del cole xD
---
Insisto no participare,talvez aga un intento.....
En que sala se hará este concurso?
En que sala se hará este concurso?
"Hoy, viernes 13 de marzo, a partir de las 21.00 hora peninsular española, nos vamos a acercar a los restos de ese nave y a comenzar a buscar una entrada a la misma a partir de la Sala '1' que encontrarás en la Planta Privada de Bensalem. ¡No faltes!"
http://www.habbo.es/articles/1331-una-nave-espacial-en-bensalem
"Hoy, viernes 13 de marzo, a partir de las 21.00 hora peninsular española, nos vamos a acercar a los restos de ese nave y a comenzar a buscar una entrada a la misma a partir de la Sala '1' que encontrarás en la Planta Privada de Bensalem. ¡No faltes!"
http://www.habbo.es/articles/1331-una-nave-espacial-en-bensalem
Gracias y quién es ese J.Garden?
Gracias y quién es ese J.Garden?
Supongo que un staff porq todas las salas de jardines de medusas son de el...
Supongo que un staff porq todas las salas de jardines de medusas son de el...
Algunos dicen que es mariumbita, de seguro debe ser bastante notorio :juju:
Pos ná
si es mariumbita,ella siempre hace los concursos a las 21 horas
asi que ya todos perdimos HAHA y no nos abrira super chistoso XDD a lo mejor la sala la haga de 50 y deje entrar a 7 JEJE SUPER NUV
asi que ya todos perdimos HAHA y no nos abrira super chistoso XDD a lo mejor la sala la haga de 50 y deje entrar a 7 JEJE SUPER NUV
si es mariumbita,ella siempre hace los concursos a las 21 horas
La sala es de 25 personas. Por costumbre le abrirá a todos porque es un estilo 'laberinto', ella solo abrirá la sala y me imagino que se irá. Y si es mariumbita por su forma de expresarse.
Alfinnnnnnnnnnnnn uno horario bueno para ,mi gracias al cole no eh concursado en muchos concus pero ahor asiii concursareeee yeahh ojala q ponga los concus haci de ahora en adelante
Alfinnnnnnnnnnnnn uno horario bueno para ,mi gracias al cole no eh concursado en muchos concus pero ahor asiii concursareeee yeahh ojala q ponga los concus haci de ahora en adelante
A mi tambien me favorece salimos beneficiados y si , ojala q siempre sean a esa hora los concus o a las 20:30 xD :roto2:
yo creo que ganara rafa segun miks estadisticas y si es rapido con el manitocrew tambien xD
yo creo que ganara rafa segun miks estadisticas y si es rapido con el manitocrew tambien xD
No te creas, la competencia es mucha.
Yo no entro siempre a salas de 25 personas, si entro tengo una posibilidad, pero si no entro morí.
No pude entrar