¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La nob de mariumbita abrio antes la sala.. Y cuando era las 15:00 ya estaba llena xd :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pude entrar
Yo tampco T.T ya no hay esperanzas...para ganar deberias ser de los primeros en entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entre y hwwt tambien pero se me kedo pantalla en negro cuando pase y pase como 7 :s
Abrio 20 segundos antes la sala.
¿Pero qué es esto ?
No entré :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¿Pero qué es esto ?
No entré :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
iCross de seguro ya esta adentro, porque estaba en una sala con el y se fue.
Pues valla, tanto timbre ya dije yo que no la arian con timbre, pero ya que la han abierto la podrian aver puesto con candado no?
Menuda pena me da mariumbita acaba de llegar al hotel y todo el mundo la tiene un asco orrorifico.
Desde mi punto de vista no es justa con los concursos.
Menuda pena me da mariumbita acaba de llegar al hotel y todo el mundo la tiene un asco orrorifico.
Desde mi punto de vista no es justa con los concursos.
NO SE ESFUERCEN MAS YA GANARON 5 PERSONAS
Yo conteste al salir la noticia,
pq justamente tenia esas respuestas del hotel .nl
aver si gano, pq lo dividi en 4 partes mal :roto2:
pq justamente tenia esas respuestas del hotel .nl
aver si gano, pq lo dividi en 4 partes mal :roto2:
Yo me sali un rato para actualizar la noti y asi ver el cuestionario, cuando veo que la sala ya estaba llena, que maaaal :l
Pos ná
Yo optaria porque mariumbita no sea hotel manager -.- Los concursos los hace fatal, estaba mejor adgar y armitxe haciendo los concursos... Ahi muxisimas kejas de ella
ALGUIEN TIENE ALGUNA PISTA DE QUIENES GANARON?
digan las respuestas :roto2:
A final de cuentas entré y se me quedó la pantalla negra.
*Facepalm*
*Facepalm*
Alguien save la respuesta??
Eso.. deberia decir respuestas asi ganaos los del foro.. xdddddddd
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Si yo fuera dios y me sabría las respuestas se las diria...
Les daré las respuestas sólamente porque las resolví yo solito (wee) y casi nadie sabía resolver el código que había.
Juas juas.
Mensaje 1:
Yo también iba en busca de la tribu perdida.
Mensaje 2:
No me puedo creer que no gustase mi última película.
Mensaje 3:
Hay muchas turbulencias. Vamos a chocar.
Mensaje 4:
Una criatura me persigue: El Leviathan.
Hace falta más para acabar con D.S.
¿Quién escribió las notas?
Donnie Saintini
Bueno, al parecer PiYu dvdsnake iCross Franchis.32 y yo fuimos los primeros en responder.
Pero el lunes veremos.
Juas juas.
Mensaje 1:
Yo también iba en busca de la tribu perdida.
Mensaje 2:
No me puedo creer que no gustase mi última película.
Mensaje 3:
Hay muchas turbulencias. Vamos a chocar.
Mensaje 4:
Una criatura me persigue: El Leviathan.
Hace falta más para acabar con D.S.
¿Quién escribió las notas?
Donnie Saintini
Bueno, al parecer PiYu dvdsnake iCross Franchis.32 y yo fuimos los primeros en responder.
Pero el lunes veremos.
en cuanto lo vi lo puse gracias hawwt
garcias haw Ojala ganes.. y yo tembien xdddddddddd