¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o
Kmilo haz entrado a un concurso
Creo qeu tienes dos cosas que decir
Una comienza con P y termina con Erdon y la tra comienza con G y termina con racias :l
Lo de perdón no creo, porque no fue dificil entrar a este concurso.
Me imagino que el intentó hacer click muchas veces en la home de Armitxe hasta que abrieran la sala, pues la sala estaba oculta (yo expliqué 'ese truco' que en realidad no considero truco, en otro tema).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ganar deben clikarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para entrar tienes que matarte dandole todo el rato ala sala y si hay suerte cuando abren entras
Mi pregunta, yo creo a los del truco de la "A", pero como em pongo en off o desconectado al chat, esque me envian mensajes y la letra pasa alli, nose si me explico
Mi pregunta, yo creo a los del truco de la "A", pero como em pongo en off o desconectado al chat, esque me envian mensajes y la letra pasa alli, nose si me explico
debes reiniciar, así no tienes ningun chat abierto
pero al reiniciar los spamers vuelven a enviar invitaciones, no puedo hacer el truco en paz!!! no hay manera deque no te vean como conectado?
pero al reiniciar los spamers vuelven a enviar invitaciones, no puedo hacer el truco en paz!!! no hay manera deque no te vean como conectado?
PONTE NO CONECTADO
NO SEGUIR
REINICIA
Y SI TE JODEN Y SABES Q ESTAS CONECTADO, SON ADIVINOS!!!!
Como insisten con lo de como entrar a concurso... Ya esta super explicado el truco de la 'A' No hay otra manera
Superenlo
Superenlo
PONTE NO CONECTADO
NO SEGUIR
REINICIA
Y SI TE JODEN Y SABES Q ESTAS CONECTADO, SON ADIVINOS!!!!
pero me puedes indicar donde tengo que ir para pionerme no conectado esque no lo e echo nunca
pero me puedes indicar donde tengo que ir para pionerme no conectado esque no lo e echo nunca
En ajustes, estado de conexion.
como dice josep, vas a habbo.es/me osea a la pagina principal de tu habbo, le das a ajustes, luego a mi misión.. te aparece:
Estado de la conexión
Elige quién puede ver si estás conectado:
Todos Nadie
Ajustes 'Sígueme'
Elige quién puede seguirte de una Sala a otra:
Nadie Mis Amigos
pones el cuadro de nadie en los 2, reinicias habbo y a intentar entrar.
GRACIAS!!!
pero si esta cerrado con llave, hay trucos?
Que yo sepa, solo el azar.
Si a un concu, cuando en vez de tener contra hay lo de que picas en la puerta, en este caso creo que el truco de la "A" no sirve
Ja ja , todos lo hacen con la A ; y yo lo hago con la g
xD
xD
Si a un concu, cuando en vez de tener contra hay lo de que picas en la puerta, en este caso creo que el truco de la "A" no sirve
azar
O tal vez cuando ves q no te abre la puerta le pones a no y le das de nuevo, hasta q abra y sino a joderse.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ok, normalmente son con contra no?
OK gracias a tosos por la ayuda!
OK gracias a tosos por la ayuda!
De nada y a ver si vemos pronto tu nombre en las noticias xD
si ia sali en lo de los bolos, entre 2 vezes y no me tumbaron!!! 10$ ganados, y en otros pero perdi, como hockey, etc. espero entrar mas ahora, gracias nuevamente
La verdad me pasé leyendo las 8 páginas de este tema, siendo sinsero más que nada trata un poco de suerte y del horario, a muchos (como yo) el horario sin duda no les acompaña, no creo que sea por el país porque ya está demostrado que hay varios usuarios ganadores de latinoamérica y no principalmente españoles, la verdad solo he accedido a unos 2 concursos en estos 3 años que juego Habbo;
motivos del cuales son; salas privadas llenas, lag, internet lento, etc.
Voy a provar cuando pueda este 'truco', porque algo extraño me parece ver ganar a los mismos 25 Habbos 'populares' del hotel.
motivos del cuales son; salas privadas llenas, lag, internet lento, etc.
Voy a provar cuando pueda este 'truco', porque algo extraño me parece ver ganar a los mismos 25 Habbos 'populares' del hotel.