¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Antes ese aviso me salía arriba, ahora debo bajar todo el tema porque solo aparece abajo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de eliminar mensajes de cada usuario lo desactivaron porque todos lo hacían y llenaban la papelera de reciclaje.

NOTA: Este mensaje ya lo había publicado hace unos segundos y lo borre.

No sé tu, pero yo no puedo hacer ni eliminar ningún post mío. Solamente en el de opiniones de artículos puedo (las razones son obvias).
Ater, evidentemente se olvidaron de editar el rango de "Usuario del mes" :roto2: Los permisos de ese grupo de usuario están programados para permitir borrar sus mensajes.

Oh, como sé :%:

Lat eliminalo tu mismo, dale a la opcion ¨Eliminar Tema¨

No porque puede servir para otro habbo cuando tenga la misma duda.... mejor cierren ademas esto solo esta trallendo peleas y discuciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ater, evidentemente se olvidaron de editar el rango de "Usuario del mes" :roto2: Los permisos de ese grupo de usuario están programados para permitir borrar sus mensajes.

Oh, como sé :%:

Vale, ¡SOY UN CRACK! (Pensaba que todos los podían hacer :P)
Ater tu dices que borraste ese mensaje, pero yo lo sigo viendo en la pagina anterior  :S

Ater tu dices que borraste ese mensaje, pero yo lo sigo viendo en la pagina anterior   :S

No hablaba de que había borrado ese mensaje (Pero lo puedo hacer).

Bueno, da igual... Nos estamos yendo totalmente de tema.
Seh, estabamos en que Kmilo decía que no funcionaba el truco..

ups xD
Desde que mi conexion va fatal, y me suelo caer todo el rato

entro a 3 de cada 8 concursos XD

antes 8 8 te podria asegurar, siempre entraba a los de sala de 10 y 15

ahora ya nada, todo sea x mi conexion Xd

Desde que mi conexion va fatal, y me suelo caer todo el rato

entro a 3 de cada 8 concursos XD

antes 8 8 te podria asegurar, siempre entraba a los de sala de 10 y 15

ahora ya nada, todo sea x mi conexion Xd

aLGUN CONSEJO PARA ENTRAR ? Xd

No desesperarte si se tardan en abrir, y hacerlo lo mas rapido posible

Paciencia.

P.D: No puedo entrar a habbo :S

Habbo ha desaprecido  :roto2:

:o
Kmilo haz entrado a un concurso

Creo qeu tienes dos cosas que decir
Una comienza con P y termina con Erdon y la tra comienza con G y termina con racias :l

Oigan explicenme como entrar q aveces yo quiero entrar pero siempre pasa lo mismo eceptooo con el de la nave

mis problemas
1.Estoy en clase >:(
2 la sala se llena en un parpadeoo

Odio mi suerteeeee xD y porfavor diganme como entrar o un consejo o algo (q sirva)

Oigan explicenme como entrar q aveces yo quiero entrar pero siempre pasa lo mismo eceptooo con el de la nave

mis problemas
1.Estoy en clase >:(
2 la sala se llena en un parpadeoo

Odio mi suerteeeee xD y porfavor diganme como entrar o un consejo o algo (q sirva)

Lo de las clases tienes que aguantar a estar en vacaciones y durante vacaciones probar haciendo el "trucO" xd